Battlefield V registra más jugadores que Battlefield 2042 en Steam durante los últimos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de EA no ha empezado con buen pie, pese a las constantes actualizaciones de DICE.

Si quedaba alguna duda, ahora hay que decirlo: Battlefield 2042 no ha cumplido con las expectativas. El juego de Electronic Arts se estrenó el pasado mes de noviembre y, desde entonces, ha acumulado noticias no muy positivas. Desde actualizaciones constantes por parte de DICE para solucionar numerosos bugs y problemas hasta verse en la lista de juegos peor valorados de Steam.

Precisamente de la plataforma de Valve venimos a hablar hoy, puesto que nos ha dejado un dato sorprendente en si echamos un ojo a las estadísticas más recientes. Estas señalan que Battlefield V registra más jugadores que 2042 en los últimos días en Steam. La entrega de 2018, que tampoco fue muy bien recibida en su momento, ha superado al reciente lanzamiento en varias ocasiones durante la última semana.

Línea verde: Battlefield 2042 | Línea azul: Battlefield V
Línea verde: Battlefield 2042 | Línea azul: Battlefield V

Battlefield V le ha superado en varias ocasiones

Son números pertenecientes a Steam Charts, la herramienta estadística que nos deja con el shooter de la Segunda Guerra Mundial compitiendo de tú a tú con la propuesta futurista. De hecho, en el momento de escribir estas líneas, Battlefield V supera a Battlefield 2042 por algo más de 2000 usuarios concurrentes, si hacemos caso a los registros de las 9 de la mañana de este miércoles 29 de diciembre de 2021.

No son grandes noticias para una entrega que ha sufrido un fuerte descenso de jugadores tras sus primeras semanas a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Un título con diversos problemas pese a la espectacularidad que consigue lograr en determinadas ocasiones. De hecho, un punto muy aprovechable es Battlefield Portal, la modalidad que más destacamos en nuestro análisis de Battlefield 2042 publicado en el mes de noviembre.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.