Estos son los 5 juegos gratis de Amazon Prime Gaming para diciembre, con Two Point Hospital y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio añade una nueva selección de entregas con las que dar la bienvenida al año 2022.


Si sois suscriptores de Amazon Prime Gaming, probablemente os interese las novedades que añade la plataforma cada mes. Si bien terminamos el año con juegazos como Need for Speed Hot Pursuit Remastered o Football Manager 2021, en esta ocasión tenemos la oportunidad de entrar en 2022 con títulos para todos los gustos.

Al fin y al cabo, enero nos sorprende con entregas que van desde lo cómico y hasta las aventuras espaciales, sin olvidar a aquellos jugadores que disfrutan de la conducción más bestial. Por lo tanto, podéis descargar de manera gratuita estos juegos a partir del 1 de enero de 2022 a través de la plataforma de Amazon Prime Gaming. A continuación tenéis la lista completa de los juegos que entran en el servicio:

{noticias-2020}

De este modo, los 5 juegos se añaden a este catálogo y podrán ser disfrutados por todos los suscriptores de Amazon Prime Gaming, pues ha cubierto todo tipo de preferencias de los usuarios. Porque, ya sea con la curiosa gestión de recursos de Two Point Hospital o con los combates tácticos de Abandon Ship, tenemos títulos de lo más variados para entretenernos durante el mes.

Amazon nos permitirá explorar estas experiencias entrando en su apartado dedicado a los videojuegos. Sin embargo, los jugadores tenemos más opciones para dar la bienvenida al 2022, ya que Xbox Live Gold ya ha anunciado los 4 juegos gratis para el mes de enero, donde destacan títulos independientes y algún que otro clásico del sector.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.