¿Nuevas tarjetas gráficas? NVIDIA nos cita para una presentación especial sobre videojuegos

¿Nuevas tarjetas gráficas? NVIDIA nos cita para una presentación especial sobre videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablan de compartir este mes de enero "noticias emocionantes del mundo de los videojuegos".

Quizá NVIDIA no haya sido uno de los grandes nombres propios en el mundo de los videojuegos durante este 2021, pero de lo que no hay duda es que siguen estando en muy buena forma. Lo que también es cierto es que está acusando gravemente la escasez de componentes de fabricación, una problemática que provoca que haya muy pocas tarjetas gráficas disponibles y que las que se vendan disparen su precio por las nubes, por culpa también del minado de criptomonedas.

Nos citan el próximo martes

Por eso, estaremos más atentos que nunca a lo que nos tengan que decir este próximo mes en un directo especial programado para la semana que viene. "Únete a nosotros en nuestro evento especial el próximo martes 4 de enero a las 17:00 para conocer noticias emocionantes del mundo de los videojuegos", dice el mensaje que han publicado en sus redes sociales.

En su página web oficial no comparten apenas más detalles al respecto, más allá de que estarán Jeff Fisher y Ali Kani, por lo que la rumorología ha hecho acto de presencia. Los jugadores esperan, además de algún tipo de actualización sobre el stock de las existentes, que se anuncien nuevas tarjetas gráficas, con las versiones "Ti" como protagonistas y una relación directa con el juego en ordenadores portátiles.

A la espera de conocer la confirmación oficial de lo que pueda presentarse, es cierto que NVIDIA es consciente del problema de escasez de gráficas y de cómo los especuladores están afectando directamente a quienes solo quieren tener un PC para disfrutar de los videojuegos y utilizarlo para las tareas habituales. De hecho, tecnologías como el ray tracing y el soporte DLSS están mejorando considerablemente el rendimiento y aspecto general de algunos de los títulos más conocidos del mercado en PC, por lo que es una pena que multitud de usuarios se vean obligados a esperar más de la cuenta por esta complicada situación.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.