God of War: Ragnarok recibe su clasificación por edades: Kratos está cerca de desatar su ira

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Santa Monica todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, pero ya aparece listado en Arabia Saudí.


Kratos está cada vez más cerca y, por mucho que nos pese, God of War: Ragnarok cerrará el ciclo nórdico de la saga. La comunidad está expectante por conocer la fecha de lanzamiento definitiva de este título, por lo que las teorías atraviesan rápidamente la red. A esto se le suma la nueva novedad relativa a la aventura de Kratos: ha aparecido listada en el sistema de clasificación de edades de Arabia Saudí, un dato indicativo de que la entrega ha llegado a las fases finales de su desarrollo.

Para sorpresa de nadie, God of War: Ragnarok se ha listado con el equivalente a PEGI +18

Tal y como nos esperábamos, God of War: Ragnarok se ha clasificado con el equivalente a PEGI +18 en el sistema europeo, o M en el ESRB estadounidense. Como ya hemos comentado, esta práctica suele llevarse a cabo cuando el estudio considera que el juego ha entrado en la recta final de desarrollo, por lo que es posible que Santa Monica ya esté terminando de pulir la aventura de Kratos arreglando bugs y optimizando las versiones de PS4 y PS5.

Esto da pie a que la comunidad empiece a teorizar sobre fechas de lanzamiento aproximadas, pues el registro en el sistema de clasificación por edades recuerda que podría darse un anuncio inminente. Cabe destacar que 2022 empieza cargado de juegos para PlayStation, con Horizon Forbidden West (18 de febrero), Gran Turismo 7 (4 de marzo) o GhostWire: Tokyo (primavera) como ejemplos. Por ende, es posible que Sony quiera empujar God of War: Ragnarok hacia el segundo o tercer trimestre del año, lo que daría una razón más para disfrutar de los videojuegos a mediados de 2022.

Esto podría coincidir con las últimas teorías sobre el lanzamiento de God of War: Ragnarok, pues ha sido listado en la base de datos de PlayStation hacia el final del tercer trimestre del año fiscal, lo que no significa que se haya dado una fecha definitiva. De este modo, no han sido pocos los usuarios que sueñan con recorrer los páramos nórdicos sobre el verano de 2022, aunque tendremos que esperar a la confirmación de Sony para celebrar tal noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.