Elden Ring lucirá lo mejor de From Software: será "la culminación" de lo que se ha hecho con los Dark Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki ya había confesado en una entrevista que su próxima obra sería su "juego ideal".


Estamos a las puertas de 2022, y es probable que muchos jugadores se tomen este dato como un indicativo de que quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Elden Ring. Sus tráileres, detalles y gameplay nos han dejado con ganas de más, y su creador, Hidetaka Miyazaki, no duda en seguir elevando las expectativas del público con más datos alrededor de la entrega. Ya nos ha dicho que Elden Ring sería su "juego ideal", y ahora comenta más novedades sobre la esencia de From Software en la aventura.

Creo que será nuestro mejor [juego] hasta la fecha

Hemos podido conocer nuevos detalles de Elden Ring gracias a una entrevista exclusiva en la revista EDGE, a la que ha tenido acceso el medio Gamesradar. Aquí, Miyazaki explica que el núcleo de la entrega encantará a todos los fans de sus obras: "Elden Ring se basa en la culminación de todo lo que hemos hecho con los Dark Souls", pues han podido "crear un 'todo' completamente nuevo que antes no hubiese sido posible".

Elden Ring

De este modo, no solo encontraremos una dificultad memorable, sino que también podemos esperarnos más detalles alucinantes en su sistema RPG y una narrativa evocativa y sutil con la que necesitaremos varias jornadas para comprender su historia. Su mundo abierto se sumará a las bondades de otros Souls con unos biomas de lo más diversos: "La variedad es algo en lo que nos hemos esforzado cuando creamos este juego, y es algo que creo que hemos conseguido", explica Miyazaki. "Creo que será nuestro mejor [juego] hasta la fecha".

Con esta clase de informaciones, se nos hace más difícil esperar pacientemente al lanzamiento de Elden Ring el 25 de febrero. Y esto se complicará más con los spoilers que pululan en la red, de los cuales ya os advertimos anteriormente. Sin embargo, esto no frena la emoción de la comunidad por la próxima entrega de From Software, y por ello Bandai Namco se ha visto obligada a suspender las reservas de la edición coleccionista debido a la gran avalancha de compras.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.