MultiVersus

El director de MultiVersus no descarta a personajes de Mortal Kombat y pregunta por los favoritos de los fans

La licencia pertenece a Warner Bros., así que tienen completa libertad de incluir a luchadores como Scorpion y Sub-Zero.

Por / 19 comentarios

Tal y como hicieron los desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl hace un tiempo, es ahora el equipo de MultiVersus quien se acerca a la comunidad que espera ansiosamente el título. Con una extensa lista de luchadores que podrían aparecer en esta propuesta similar a Super Smash Bros., los fans no tardaron en mencionar una de las sagas más populares dentro del género de peleas que podría tener representantes en este título, Mortal Kombat, y el director del título no permaneció en silencio ante las peticiones.


Si fueran a elegir a 2 personajes de Mortal Kombat, ¿a quiénes elegirían?Tony HuynhTony Huynh, el director en cuestión, seguramente recibió numerosas peticiones de incluir a Scorpion y Sub-Zero en MultiVersus, pues aunque no confirmó ni negó ambas adiciones en su respuesta publicada en redes sociales, invitó a la comunidad a compartir sus luchadores favoritos pertenecientes a la sangrienta saga de peleas.



"Definitivamente no estoy diciendo que vaya a pasar", dijo el director. "Pero si ustedes fueran a elegir a 2 personajes de Mortal Kombat que se unieran a MultiVersus, ¿a quiénes elegirían?". Tras esta invitación, las propuestas comenzaron a inundar la cuenta de Huynh, entre las que no sólo vemos menciones de Scorpion y Sub-Zero, sino de otros luchadores populares como Kitana, Raiden, Johnny Cage, y Liu Kang.



Como bien sabemos, MultiVersus toma prestado el sistema de Super Smash Bros., y lo mezcla con su propio acercamiento en combates cooperativos. Batman, Harley Quinn, Arya Stark e incluso Shaggy, son tan sólo los primeros rostros conocidos y confirmados dentro del elenco.


¿A quién te gustaría ver en MultiVersus? Nosotros ya pensamos en nuestras elecciones, pues con tantas licencias disponibles, además de Mortal Kombat, existe un potencial increíble para el éxito de este título de peleas en plataformas. Recuerda, que el juego está programado para llegar en 2022.


Más sobre: Multiversus y Warner Bros.