Horizon Call of the Mountain es el primer juego para PlayStation VR2, y comparte tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla expande el universo de la saga Horizon en PS5 con esta colaboración junto a Firesprite Games.

Hace unas horas, Sony nos ha sorprendido presentando a fondo las características de PlayStation VR2, su nuevo dispositivo para realidad virtual dirigido a los nuevos títulos que aprovecharán esta experiencia en PlayStation 5. Se ha detallado tanto el casco como los nuevos mandos Sense VR2, pero también han querido acompañar el anuncio con el primer título que parece que hará uso de la tecnología.

Hablamos de Horizon Call of the Mountain, una nueva experiencia de Guerrilla Games que, junto a Firesprite Games, buscará ofrecer una inmersión diseñada específicamente para el nuevo aparato de Sony. El título ha sido anunciado de forma oficial a través del blog de PlayStation, y expandirá el universo posapocalíptico que conocemos con Horizon Zero Dawn y el próximo Forbidden West.

Contará con un nuevo personaje

A través de un pequeño teaser tráiler que han compartido, podemos ver un breve metraje del juego en movimiento, observando cómo el jugador dirige su mirada hacia una de las máquinas más icónicas de la saga, que realmente se muestra gigantesca desde esta perspectiva en primera persona. DE manera oficial lo tratan como una experiencia, por lo que no esperamos encontrar aquí todas las capacidades de un juego completo como tal, sino algo más dirigido a mostrarnos el potencial del dispositivo.

Horizon: Forbidden West

Tal y como nos dice la propia Guerrilla, Call of the Mountain contará con un nuevo personaje creado para la ocasión del que aseguran que sabremos más próximamente. Podremos, eso sí, encontrarnos con Aloy y otras caras conocidas, además de descubrir nuevos acompañantes nunca antes vistos.

Por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento ni ventana aproximada, como tampoco lo tiene PlayStation VR2, por lo que podrían ir acompañados. Eso sí, desde el equipo de desarrollo nos instan a seguir atentos, puesto que podremos conocer más detalles de esta experiencia Call of the Mountain muy pronto. Hasta entonces, queda esperar a un Horizon Forbidden West que se lanza el próximo 18 de febrero con nuevas máquinas a las que hacer frente y una nueva historia que conocer.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.