Nobody Saves the World es lo más grande de los creadores de Guacamelee! y se lanza en solo unos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Drinkbox Studios se estrena en PC y Xbox, estando disponible en Game Pass.

Nuevo año, nuevos videojuegos. Este principio de 2022 viene cargado de grandes nombres, pero también de otros títulos independientes más pequeños que quieren tener su propio espacio. Es el caso de Nobody Saves the World, el título de Drinkbox Studios que llegará en unas semanas tras conocerlo hace poco más de un año.

Se trata del nuevo proyecto de los creadores de otros juegos destacados en años pasados como Guacamelee! y Guacamelee! 2, siempre con ese toque divertido que alegraba las tardes de los jugadores. El equipo ha anunciado que llegará a PC (Steam), Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 18 de enero, por lo que solo habrá que esperar un poco más para poder echarle el guante.

Junto a este anuncio ha venido la confirmación de que Nobody Saves the World estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores del servicio de Microsoft podrán acceder al juego desde la completa biblioteca que atesora. Podrán hacerlo tanto los jugadores de Xbox como los de PC, sin distinciones entre consolas y ordenadores en este caso.

Podremos transformarnos en zombi, dragón o culturista, entre otros

Drinkbox Studios define Nobody Saves the World como un RPG de acción en el que tendremos que recorrer diferentes mazmorras para completar una serie de misiones y puzles que nos encontraremos por el camino. Tenemos el control de Nobody (Nadie), el personaje principal que dispone de una varita mágica para transformarse en casi cualquier cosa, con hasta 15 transformaciones diferentes que van desde un zombi, pasando por un culturista y hasta llegando a manejar a un dragón.

Es solo uno de los títulos independientes más destacados de 2022, que se une a una larguísima lista de elegidos para dejar su sello durante este año junto al resto de producciones más grandes. Habrá que estar atentos, puesto que Guacamelee! 2 nos pareció magnífico y sorprendente pese a que acusa una falta de novedades respecto a la primera entrega. Puedes saber más de él en el análisis que Alberto Pastor publicó en esta casa en verano de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.