BioWare quiere recuperar su reputación y ganarse nuevamente la confianza de la comunidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Anthem y Mass Effect: Andromeda, el estudio dejó de ser visto con los mismos ojos por los fans.

La historia del estudio BioWare tiene varios títulos con recepciones muy positivas, como Baldur's Gate, Star Wars: Knights of the Old Republic y la trilogía de Mass Effect. Sin embargo, tras lanzamientos como Mass Effect: Andromeda y Anthem, la reputación del estudio quedó manchada, y el equipo ahora busca limpiar el nombre de la compañía.

Tenemos a la gente correcta y el enfoque correcto para lograr esto

Fue Gary McKay, gerente general de BioWare, quien habló de este deseo que comparte con el resto del estudio. Además de querer recuperar su reputación, McKay menciona que todos están enfocados en ganarse nuevamente la confianza de los fans y toda la comunidad que los sigue de cerca.

Para lograr esto, McKay habla de que uno de los varios planes del estudio será lanzar juegos con la calidad que anteriormente se le atribuía a BioWare. "Queremos que cada juego tenga la reacción que vimos con Mass Effect: Legendary Edition", agregó McKay.

Mass Effect (2021)

El gerente general cree que tienen a la "gente correcta", además del "enfoque correcto", para lograr esto. Además, McKay menciona que cuentan con todo el apoyo de EA para cumplir esta promesa. "Nuestra misión es 'crear mundos de aventura, conflicto y compañerismo que te inspiren a convertirte en el héroe de tu propia historia'", expresó.

El nuevo título de Mass Effect se dejó ver por última vez durante la celebración del N7 Day, con un póster que esconde varios secretos y un proyecto que abandonará el motor Frostbite y se desarrollará en Unreal Engine 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.