Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass y no estará disponible en PS4 y PS5

La compañía ha querido aclarar su asociación con Microsoft y dónde accederemos a su catálogo.

Por / 127 comentarios

Hace tan solo un par de días conocimos que Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, estará disponible en consolas Xbox próximamente gracias a un anuncio que acompañó la llegada de Rainbow Six: Extraction al que hasta el momento es el servicio de suscripción más exitoso y conocido del mundo de los videojuegos: Xbox Game Pass.


Esto hizo que muchos usuarios se preguntaran si la noticia confirmaba la llegada de Ubisoft+ a Game Pass como un conjunto, de una forma parecida a la de EA Play, que añade los títulos de su catálogo a quienes opten por pagar el precio de la suscripción en PC o consolas. La propia compañía ha negado su integración con Game Pass de manera oficial, asegurando que será una suscripción que actúe por separado.




No hay planes para llevarlo a PlayStationOtra de las dudas que quedaban por resolver nos la han aclarado desde PushSquare, donde se han puesto en contacto con Ubisoft para preguntar acerca de una posible llegada a PS4 o PS5. Nuevamente hay malas noticias, puesto que no hay planes para ello y el servicio no estará disponible en PlayStation al menos por el momento, por lo que la únicas consolas que contarán con él serán las de Microsoft.


Recordemos que Ubisoft+ ya está presente en PC y Stadia, con un precio para suscriptores de 14,99 euros mensuales. El servicio ha cambiado de nombre desde que lo conocimos y permite acceder a los títulos de Ubisoft desde su lanzamiento, con más de 100 juegos que incluyen estrenos recientes como Far Cry 6 y ediciones premium de las obras conocidas.


Más sobre: Ubisoft, Ubisoft+, Ubisoft Plus, Suscripción, Xbox, Xbox Game Pass, PS4 y PS5.

  • PC
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.