Dying Light 2 profundiza en las habilidades de parkour y combate y enseña un vídeo del progreso de personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland prepara la llegada del título el próximo 4 de febrero a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Igual te sorprende si lo dices en voz alta, pero queda menos de un mes para Dying Light 2. El nuevo título de Techland es uno de los más esperados de este inicio de año 2022, estando por delante de Elden Ring en las listas de más deseados de los usuarios de Steam y no olvidándose de los usuarios de anterior generación, para los que prepara un tráiler dedicado que veremos durante este mes de enero.

Pero el juego todavía tiene mucho que enseñar y, para abrir el apetito, el estudio ha compartido nuevos detalles referentes a las habilidades de parkour y combate que podremos adquirir. A través de un breve vídeo, nos muestran el árbol de habilidades del personaje que ayudará a que progresemos en las mecánicas jugables de la forma que más nos guste.

Además, en una nota de prensa nos han hablado a fondo de estas características, comentándonos que acciones como escalar, saltar o hacer un salto serán recompensadas llenando progresivamente una barra de experiencia de parkour, pero mientras más complicados y habilidosos sean los movimientos que llevemos a cabo, más experiencia podremos ganar para desbloquear técnicas como Dart, que aumenta temporalmente nuestra velocidad corriendo, o el doble salto mientras sobrepasamos obstáculos.

Completar misiones será la manera más fácil de ganar experiencia

En el combate también ganaremos puntos de experiencia, y realizar ataques combinados otorgará una mayor cantidad de puntos, aunque ir completando las diferentes misiones que nos encontremos por el camino será la manera más sencilla de hacer evolucionar a nuestro personaje. Avanzar en su progresión nos permitirá acceder a nuevas técnicas como Grapple, que permite lanzar a los enemigos hacia un lado, o Stomp, un golpe directamente hacia el oponente derribado en el suelo que lo matará de manera instantánea.

Stay Human se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (a través de la nube) el próximo 4 de febrero, por lo que ya queda muy poquito para poder ponernos a los mandos. En 3DJuegos ya hemos podido probarlo antes de su lanzamiento, y en las impresiones de Dying Light 2 destacábamos que se trata de una entrega que promete volver a lo grande, con una experiencia conocida pero mejorada en todos los sentidos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.