Monster Hunter Rise en PC incluirá todo el contenido de Nintendo Switch en su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha revelado lo que traerá el estreno en ordenadores, que llega el 12 de enero.

Monster Hunter Rise es uno de los nombres propios de 2021, pero sobre todo es una gran noticia para Capcom. La compañía japonesa disfruta de su versión en Nintendo Switch, que cosecha un gran éxito en ventas, y se prepara para hacer llegar el juego a PC el próximo mes de enero.

En un post en Steam, Capcom ha detallado el contenido que traerá el título para ordenadores en su lanzamiento, y hay buenas noticias: se estrenará con todo el contenido de Switch. En concreto, los jugadores tendrán acceso a lo que hay hasta el momento en la versión 3.6.1 de la portátil de Nintendo, además de planes para sincronizar ambas versiones a finales de febrero.

Monster Hunter Rise

Incluirá todas las colaboraciones y monstruos

Esto implica que se incluyen todos los eventos de colaboración que se han publicado, como el último con Sonic, así como la lista de monstruos nuevos que se han ido incluyendo. Estarán Teostra, Kushala Daora, Chameleos, Apex Diablos, Apex Rathalos, Crimson Glow Valstrax y Apex Zinogre. Por supuesto, tendrá también el nuevo final que ya está disponible en la consola híbrida de La Gran N.

Imagen de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise llega a PC el próximo 12 de enero, y ya se encuentra disponible para su disfrute en Nintendo Switch, aunque no habrá transferencia de progreso entre las distintas versiones. Nosotros ya pudimos echarle el guante al juego en Switch, y destacábamos su ímpetu por experimentar por encima de todo lo demás. Puedes leer más al respecto en el análisis de Monster Hunter Rise.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.