Capcom detalla sus planes con Monster Hunter y Resident Evil, incluyendo nuevos DLCs

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa confirma un DLC para Village y la celebración de los aniversarios de Street Fighter y Mega Man.

2021 ha sido un buen año para Capcom. Los japoneses han lanzado al mercado títulos tan destacados como Resident Evil Village, la última entrega grande de la legendaria franquicia de terror, o Monster Hunter Rise, cuya acción RPG no solo está disponible en Nintendo Switch, sino que en solo unos días también llegará a PC.

Debido al éxito de ambos juegos, es lógico que la compañía siga queriendo nutrir de nuevo contenido a los mismos. En una publicación en Famitsu (traducida por Siliconera), desde Capcom han recibido el año 2022 comentando unas pinceladas de sus planes futuros, que incluyen tanto a Resident Evil como a Monster Hunter.

Sobre la saga de miedo, han dejado caer que seguirán llevando a cabo remakes como los que hemos visto en la segunda y tercera entrega, por lo que podríamos esperar un futuro remozado de la cuarta relativamente pronto. Sin embargo, lo más destacado es lo referente a un DLC de Village, que ha sido confirmado y estaría disponible en 2022, sin más detalles ofrecidos sobre el mismo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Habrá novedades sobre Mega Man y Street Fighter

En relación a Monster Hunter, la empresa está centrada en el lanzamiento de Rise en ordenadores y en cómo funcionará Sunbreak, la gran expansión que aterrizará en verano de este año en Switch y PC. Han reiterado que conoceremos las novedades que trae durante la próxima primavera, por lo que habrá que esperar unos pocos meses para saber de qué va su historia y qué nuevos monstruos nos encontraremos enfrente.

Además de todo esto, desde Capcom han asegurado que seguirán trabajando en otras franquicias, habiendo mencionado específicamente los aniversarios de sagas como Mega Man, la serie de acción y plataformas con numerosas entregas a sus espaldas, o Street Fighter, la mítica serie de lucha que podría regresar durante el próximo año con una sexta entrega muy esperada por los fans del género.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.