Starfield motiva esta Xbox Series X con mando que querrás tener en tu salon diseñada por un artista fan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún queda mucho tiempo para el estreno del RPG espacial, pero ya hay quien imagina la consola ideal para jugarlo.

Todavía quedan 11 meses por delante para el que para muchos es, incluido este servidor, uno de los grandes lanzamientos de 2022. Hablamos de Starfield, el primer nuevo universo de Bethesda en 25 años y la primera gran exclusiva de la compañía con Microsoft tras su compra a comienzos del pasado curso. Todo ello lo hace un videojuego propicio para protagonizar una Xbox Series X tematizada para la ocasión.

De momento no hay anuncio oficial al respecto, pero sí artistas deseosos de dar ideas al gigante tecnológico. Este es el caso de POPE, un diseñador 3D muy popular en redes sociales con sus mandos para Xbox que ha querido compartir recientemente cómo podría ser una Xbox Series X personalizada para el RPG de ciencia ficción. La apariencia del hardware es acompañada por un control pesado para la ocasión, todo con un acabado similar a los primeros promocionales de Starfield.

Realmente no podemos esperar a ver consola y mando con motivos de Starfield colocados en nuestro salón de juego, pero habrá que esperar aún para conocer los planes exactos de Microsoft y Bethesda para acompañar el que promete ser un éxito. Starfield, recordemos, llegará a PC y Xbox Series el 11 de noviembre, estando disponible de lanzamiento, como el resto de juegos de la compañía, en PC y Game Pass.

Starfield

Si bien el videojuego nos dejó un tráiler bastante ilustrativo de la propuesta este 2021, no será hasta estos próximos meses cuando Bethesda le dé un empujón a la presentación del videojuego, prometiendo noticias muy emocionantes tras un 2021 donde se han hecho grandes avances en su desarrollo. Si quieres saber más puedes visitar en 3DJuegos este vídeo especial sobre cómo será el mundo abierto de Starfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.