Sonic Frontiers soportará una docena de idiomas: SEGA comparte todas las voces y subtítulos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego del famoso erizo azul busca al gran público e incluirá doblaje al español.

Si esperabas novedades sobre uno de los personajes más icónicos de los videojuegos, Sonic Frontiers buscará complacer a los fans con una entrega revolucionaria en la saga. El título fue anunciado por SEGA durante la pasada gala de The Game Awards con un sorprendente tráiler en el que nos mostraba sus intenciones, con un mundo abierto en mente y un enfoque más ambicioso.

Como parte de sus planes para llevar el juego al mayor público posible, la compañía ha anunciado que el equipo de desarrollo ha hecho un gran esfuerzo para localizarlo a una docena de idiomas. A través de la cuenta oficial de Twitter del personaje, detallan la lista completa que puedes ver a continuación:

Vendrá doblado al español

Si miramos nuestros intereses, cabe destacar que dispondrá tanto de subtítulos como de voces en español, un doblaje que siempre se agradece cuando es un juego dirigido a una audiencia de edades muy diversas. El español estará en ese selecto grupo junto al inglés, el francés, el alemán, el italiano y el japonés, mientras que tendrán únicamente subtítulos idiomas como el polaco, el portugués brasileño, el coreano, el ruso o el chino (simplificado y tradicional). Eso sí, el coreano y el chino se especifican exclusivamente para PC y consolas Xbox.

Sin todavía una fecha concreta fijada en el calendario, aunque apuntando hacia finales de 2022 (más si hacemos caso a esta filtración), parece que SEGA quiere tomarse las cosas con calma con el proyecto. Sonic Frontiers es uno de los títulos que tiene que devolverle al personaje el impacto que ha perdido con entregas no tan acertadas, y por eso no resulta extraño que hayan retrasado su lanzamiento un año, aunque se haya saltado el 30º aniversario que se celebraba durante 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.