Este remake de Silent Hill con Unreal Engine 5 nos amplía las ganas por un nuevo juego en la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y si te lo estás preguntando la respuesta es no, este remake no estará disponible para descargar y jugarlo.

Aunque los rumores sobre Silent Hill siguen ocupando páginas de actualidad cada poco tiempo, lo cierto es que aún no hay nada oficial sobre un desarrollo de un nuevo videojuego de terror y suspense dentro de la aclamada serie. Pero eso no impide a sus seguidores imaginar cómo podría ser un remake del clásico de Konami en Unreal Engine 5, dejándonos un interesante ejemplo que os adjuntamos en vídeo.

Este en concreto se trata de un trabajo de Codeless Studio en un estado prematuro de desarrollo, que sirve para imaginar algunos escenarios del primer Silent Hill con tecnologías más modernas. Su resultado tiene aún muchas lagunas que resolver, pero el éxito del documento vuelve a poner de manifiesto el interés del público por la franquicia, en pausa desde la cancelación del Silent Hills de Hideo Kojima.

Silent Hill

Codeless Studio aclara en su vídeo no tener relación alguna con la firma japonesa, y si te lo estás preguntando su demostración no está disponible para jugar.

Últimas noticias de Silent Hill

Durante la gala de entrega de los The Game Awards 2021, un comentario de Guillermo del Toro levantó la esperanzas de una nueva entrega, sin embargo pronto el director de cine aseguró que solo fue una crítica a Konami por el tratamiento de Silent Hill. A comienzos de verano, por otra parte, fue noticia una firma de colaboración de Konami y Bloober Team, autores de The Medium y expertos en el género.

Ajeno a la escasez de videojuegos se encuentra Resident Evil, donde Capcom lleva varios años apostando por los remake de entregas clásicas de la serie con éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.