El RPG de mundo abierto ELEX 2 vuelve a la carga con un tráiler centrado en el combate, mecánicas y enemigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo muestra una amplia variedad de criaturas hostiles que nos permitirán poner a prueba nuestros movimientos de lucha.


Las posibilidades de un mundo abierto son infinitas, y es por ello que el inesperado ELEX II consigue cautivarnos con cada nuevo tráiler. Sus mecánicas RPG pretenden explotar al máximo su territorio, y la acción se enfocará en batallas contra una gran selección de enemigos. Hoy, Piranha Bytes quiere enseñarnos nuevos retazos de su juego a través del sistema de combate, el cual podremos admirar en su más reciente tráiler.

El mundo postapocalíptico de Magalan vuelve a enfrentarse a una amenaza, pues un enemigo desatará los peligrosos poderes del elex oscuro y pondrá en riesgo todo el planeta. Para acabar con las incesantes hordas alienígenas que vienen del cielo, tendremos que pulir nuestras habilidades de combate a través de 3 estilos definidos: melee, magia o ataques a distancia. Un conjunto de opciones que podremos combinar a nuestro gusto para acabar con los rivales.

ELEX 2

Y es que ELEX II no muestra precisamente una ausencia de enemigos, pues este tráiler nos muestra algunas de las criaturas hostiles que obstaculizarán el camino. Porque, si bien tendremos la oportunidad de acabar con un buen puñado de alienígenas, también vemos enfrentamientos contra facciones humanas, bestias salvajes y hasta verdaderos monstruos que podrían dar un combate de lo más legendario.

ELEX II ya conquistó a los fans del RPG, precisamente, por su componente épico. Y aunque su historia promete ser compleja y elaborada, que parte de la premisa de unir a las facciones del planeta para acabar con la amenaza espacial, este tráiler también demuestra que será un festival de acción donde no faltarán batallas memorables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.