Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tras 13 años sin un nuevo juego, Take-Two vuelve a mencionar Midnight Club de cara al futuro

La compañía ha adquirido recientemente Zynga por 12 700 millones de dólares de cara a potenciar el mercado móvil.

Por / 19 comentarios

¿Os acordáis de Midnight Club? La saga de conducción de Rockstar hace mucho que no hace acto de presencia, y desde Take-Two parecía que la habían desterrado por completo al no hablar de ella durante mucho tiempo. Pero, gracias a la reciente compra de Zynga, que ha sido adquirida por una mareante suma de 12 700 millones de dólares, podría dejar de ser una de esas series olvidadas.


Lo nombran junto a otras sagas actualesComo ha señalado IGN, la compañía ha hecho referencia a Midnight Club en una reunión con inversores. Concretamente, se ha mencionado junto a otros grandes nombres que sí siguen recibiendo entregas actualmente, en un contexto que hablaba de potenciar el mercado de los móviles. Esto ha hecho que algunos analistas apunten a que podría resurgir en dispositivos móviles, aunque lo único llamativo de aquí es que vuelvan a tener en cuenta a la saga.


"Nuestros sellos tienen algunas de las marcas más icónicas del mundo, como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Midnight Club, NBA 2K, BioShock, Borderlands, Civilization, Mafia y Kerban Space Program", comentaba Strauss Zelnick, director general de la compañía, directamente a los accionistas.


Midnight Club

Como decimos, destaca por encima de todo que nombre la saga de carreras arcade junto a esos otros nombres propios que sí están de actualidad. Midnight Club no lo está, puesto que el último lanzamiento de un título de la franquicia fue en octubre de 2008, hace más de 13 años, cuando Midnight Club: Los Angeles aterrizó en PlayStation 3 y Xbox 360, teniendo su versión correspondiente en PSP.


A la espera de saber si se confirman finalmente los planes para traerla de vuelta, lo que queda claro es que, pese a caídas en bolsa, Take-Two seguirá comprando otras compañías, tal y como ha dejado claro el propio Zelnick. Es algo que se ha vuelto bastante común últimamente, teniendo ejemplos recientes como la compra de los creadores de OlliOlli en noviembre de 2021, que pasan a formar parte de Private Division, uno de sus sellos editoriales.


Más sobre: Midnight Club, Midnight Club L.A., Rockstar, Take Two y Móviles.

  • PS2
Género:
Conducción, GT
:
Robot Entertainment
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.