Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Take-Two adquiere a los creadores de OlliOlli, que trabajan en varios proyectos aparte de World

El estudio británico Roll7 pasará a formar parte de Private Division, sello editorial de Take-Two.

Por / 4 comentarios

Cada vez es más difícil hacerse un hueco en la industria, porque la cifra de competidores es muy numerosa y las grandes empresas pueden permitirse copar el mercado con proyectos muy grandes. Pero esto también es una oportunidad para que una gran compañía se fije en tu trabajo, y la compras de estudios es algo que se está volviendo cada vez más habitual.


El último en mover ficha ha sido Take-Two, que hace unos días ampliaba su cartera con talento español y ahora ha adquirido a Roll7, tal y como han anunciado en un comunicado. Los creadores de OlliOlli se unirán a Private Division, sello editorial de la compañía, aunque las cifras del acuerdo todavía no han sido desveladas.



Ver cómo Roll7 combina la competición con la sensación de fluir es fantásticoMichael Worosz, de Private Division"Estamos encantados de darle la bienvenida a Roll7 a la familia de Private Division", comenta Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director del sello de distribución. "Como equipo apasionado de los deportes de acción, ver cómo Roll7 combina la emoción de la competición con la sensación de fluir es fantástico, y tenemos muchas ganas de mostrarle al mundo OlliOlli World este invierno".


El estudio británico es conocido por sus juegos independientes que suelen buscar lo que comenta Worosz: una mezcla perfecta entre habilidad y buenas sensaciones a los mandos. De hecho, su trabajo les ha permitido ganar algunos premios destacados, siendo incluso galardonados con el premio BAFTA. Su próximo lanzamiento es World, aunque aseguran que tienen más proyectos entre manos.


OlliOlli World

Mientras tanto, Take-Two sigue centrada en seguir dando pasos de gigante en la industria, al menos a nivel económico. Sus últimos resultados financieros baten récords, con sagas consolidadas en lo más alto y el punto de mira puesto en el futuro. Prueba de ello es la apuesta decidida que harán en campos como la realidad virtual, tal y como sabemos con las últimas declaraciones de su CEO.


Más sobre: Roll7, OlliOlli, Take Two, Private Division y OlliOlli World.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.