Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Space Marine 2

Games Workshop omite a Warhammer 40.000 Space Marine 2 de su lista de lanzamientos para 2022

La propietaria de la IP sí programa para este año otras tres producciones de peso para PC y consolas.

Por / 14 comentarios

Boquiabiertos quedamos en los The Game Awards con el primer tráiler de Warhammer 40.000: Space Marine 2, sin embargo todo parece indicar que tardaremos más tiempo del que nos gustaría en poder disfrutar de esta nueva entrega del videojuego de acción-shooter espacial. O eso al menos piensa Games Workshop, propietarios de la IP, que no han incluído a la producción entre sus lanzamientos para 2022.


"Se lanzarán varios videojuegos importantes en 2022, entre ellos Total War: Warhammer 3, Warhammer 40.000: Darktide y Lost Crusade, y se han anunciado acuerdos para lanzar un importante videojuego online ambientado en el universo Age of Sigmar así como Space Marine 2. Seguimos buscando los socios adecuados para explotar a largo plazo otras IP: tenemos más planes emocionantes en marcha", se puede leer durante el más reciente informe fiscal de la firma recogido por Gaming Bolt.


Warhammer 40.000: Space Marine 2

Games Workshop evita así incluir entre sus estrenos más inmediatos a Warhammer 40.000: Space Marine 2, aunque tampoco lo descarta por lo que siempre hay una vía para poder ver el TPS SI el desarrollo está lo suficientemente avanzado. Sea como fuere, habrá que esperar a nuevos informes de Saber Interactive y Focus Home Interactive, desarrollador y empresa editora del juego, para tener más detalles.


Confirmado para PC, PS5 y Xbox Series X|S, Space Marine 2 propone al jugador tomar el control de un Marine Espacial para mantener para aniquilar a las implacables hordas Tiránidas y mantener a raya los horrores de la galaxia en épicas batallas por mundos lejanos. "Descubre oscuros secretos y viaja de regreso a la noche eterna para demostrar tu máxima lealtad a la humanidad", describen sus responsables en su anuncio.


Total War: Warhammer 3 llegará a las tiendas para PC el 17 de febrero. De Warhammer 40.000: Darktide aún no se ha confirmado su fecha de estreno.


Más sobre: Warhammer 40K Space Marine 2, Warhammer y Games Workshop.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Saber Interactive
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.