Crossout pondrá fin a su versión de 32-bits: sigue estas indicaciones para jugar en sistemas más actuales

Crossout pondrá fin a su versión de 32-bits: sigue estas indicaciones para jugar en sistemas más actuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Gaijin había dejado de dar soporte a estos sistemas operativos, los jugadores podían seguir ejecutándolo.

Gaijin tiene la vista puesta en el futuro, y es por ello que hoy anuncia un gran paso para Crossout: el título, que cada vez es más brutal, abandonará por completo los sistemas de 32-bits. A pesar de que sus desarrolladores habían dejado de dar soporte a esta clase de SO hace tiempo, Crossout seguía disponible en forma de un cliente de juego de 32-bits, pero la próxima actualización también pondrá fin a esta posibilidad.

Así lo anuncian en la web oficial del juego, pues tienen pensado poner todo su esfuerzo en las tecnologías actuales: "El progreso tecnológico no se detiene, y para seguirlo con más éxito, debemos dar este último paso y dejar de dar soporte a una arquitectura obsoleta", reza el comunicado. Sin embargo, los desarrolladores también proporcionan unas indicaciones para que todos los usuarios puedan trasladarse a la versión de 64-bits, si tienen el sistema adecuado.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Para cambiar de versión, tan solo debemos desmarcar la casilla correspondiente en el panel de configuración del launcher, que lleva el nombre de "Usar la versión de 32-bits". En el caso de disponer de un sistema de 32-bits, se recomienda utilizar un SO de 64-bits. Sumado a esto, Gaijin asegura a la comunidad que no percibirán ningún cambio entre versiones, lo que proporcionará la misma experiencia de Crossout al mismo tiempo que se dedican a la mejora del juego en sistemas actuales.

Y es que Gaijin pretende seguir la actualidad tecnológica con los ojos bien abiertos, algo que ha demostrado con las bondades gráficas de Crossout en Xbox Series. Por lo tanto, aunque el título abandona un sistema ya antiguo, seguirá pisando a fondo el acelerador para darnos vehículos y choques de lo más memorables. Podéis jugar gratis a Crossout para descubrir una experiencia frenética que, con el reciente pack de La Granuja todavía activo, sigue ampliando las posibilidades de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.