Gran Turismo 7 calienta motores: se detallan los incentivos de reserva y la Edición 25 Aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que reserven Gran Turismo 7 antes de su lanzamiento tendrán recompensas desde el primer día.


Ya empezamos a escuchar el rugido de los motores en la distancia. Gran Turismo 7 está acelerando en carretera en estos pocos meses que quedan para su llegada al mercado. Hoy, para terminar de convencer a los jugadores indecisos con la compra del juego, PlayStation ha compartido todas las recompensas que vienen con la reserva de Gran Turismo 7 y sus ediciones especiales. En otras palabras, razones para querer pisar a fondo el acelerador lo antes posible.

Todos los detalles se pueden consultar en el blog de PlayStation, donde se destacan especialmente los incentivos de reserva y las ediciones especiales del 25 aniversario de la franquicia. Para aquellos jugadores que todavía no estén seguros de ponerse al volante con Gran Turismo 7, Sony ha preparado algunos artículos que llamarán la atención de aquellos que estén mínimamente interesados en la carretera. De este modo, los usuarios que reserven el próximo título de Polyphony Digital antes de su lanzamiento en marzo se llevarán lo siguiente:

  • Toyota Castrol TOM’S Supra
  • Mazda RX-VISION GT3 Concept (Stealth)
  • Porsche 917K Living Legend
  • 100.000 CR (créditos de juego)

Gran Turismo 7

Por otro lado, la compañía nipona también ha detallado las características de las ediciones especiales de Gran Turismo 7 dedicadas al aniversario de la saga de conducción. Para empezar, la Edición 25 Aniversario para PS5 y PS4, con unidades limitadas, ya se puede reservar en tiendas y contiene los siguientes artículos:

  • Versión del juego físico para PS5 y versión digital para PS4**
  • Créditos de juego: 1.000.000 CR
  • Toyota GR Yaris con un diseño específico del país
  • 30 avatares de fabricante/socio
  • Banda sonora oficial de Gran Turismo

Y para aquellos jugadores que prefieran una edición puramente digital, Sony también ofrece la Edición 25 Aniversario Digital Deluxe para PS5 y PS4, que se puede adquirir a través de la PS Store. Esta edición incluye lo siguiente:

  • Gran Turismo®7 para PS5™ y PS4™
  • Créditos de juego: 1.600.000 CR
  • Toyota GR Yaris con un diseño específico del país
  • 30 avatares de fabricante/socio
  • Banda sonora oficial de Gran Turismo

Imagen de Gran Turismo 7

Ambas ediciones especiales tienen un precio de 99,99€ y se pueden adquirir en la PS Store o, en el caso de la edición física, en tiendas habituales. Por último, se detalla que los usuarios que deseen actualizar su Edición Estándar de Gran Turismo 7 para PS4 a una Edición Digital Estándar para PS5 podrán hacerlo por 10€ a partir del lanzamiento del juego.

Por lo tanto, está claro que Gran Turismo 7 se está preparando para comenzar su carrera, algo que se hará a partir del 4 de marzo de 2022 en PS4 y PS5. Muchos jugadores se quedaron fascinados con el último tráiler de Gran Turismo 7 presentado durante el PlayStation Showcase de septiembre y, desde entonces, Polyphony ha resuelto algunos misterios, como la necesidad de estar conectado a internet para evitar trampas y su uso del Ray Tracing, que se limitará a las repeticiones y el garaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.