Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si deseas jugar a la campaña de Star Citizen, ármate de paciencia: parece que a Squadron 42 aún le queda

Los autores de este simulador espacial ya dijeron hace tiempo que "estará terminado cuando esté terminado".

Por / 97 comentarios

Paciencia. Esta es una virtud que los seguidores de Star Citizen están desarrollando a base de bien, pues tras todos estos años de espera por el que sin duda es uno de los videojuegos más ambiciosos de la historia, uno de los máximos responsables de Cloud Imperium Games ha dejado entrever que a la campaña del modo historia Squadron 42 todavía le queda un largo camino por recorrer.


Ya a finales de 2020 el director de Star Citizen afirmó que no habría más gameplay ni estimaciones de fecha para Squadron 42 hasta que tuvieran la campaña lista para estrenarse, lo que podría ocurrir en cuestión de más de un año en el mejor de los casos. "Podrían pasar uno o dos años más", ha declarado el COO del estudio, Carl Jones. "Chris Roberts está pasando más tiempo aquí, con el equipo de Squadron 42 y algunos otros de nuestros desarrolladores" en el estudio ubicado en Reino Unido, donde planearía asentarse para seguir más de cerca sus progresos.


Queremos acabar el juego, pero estará terminado cuando esté listoCloud Imperium Games"Con suerte", continúa, "esto significa que podremos avanzar más rápido con Squadron 42. Queremos acabar el juego, pero estará terminado cuando esté listo", añade Jones. Este último es un mantra que Cloud Imperium Games ha repetido a lo largo de todos estos años. El propio Roberts, veterano de la industria del videojuego que ha trabajado en sagas míticas como Wing Commander, afirmaba tiempo atrás que no comprometería "la creación de un videojuego en el que creo con toda mi alma y corazón".


Star Citizen

Tras superar los 400 millones de dólares recaudados, el universo online de Star Citizen no ha dejado de crecer y recibir mejoras a lo largo de todos estos años. Más recientemente, el juego dio la bienvenida a un modo de juego muy querido por los fans de Star Citizen.


Para dar más visibilidad a este simulador espacial que promete darnos total libertad para explorar un gigantesco universo de ciencia ficción, el equipo de Cloud Imperium Games suele ofrecer períodos de juego gratis de forma regular. Si quieres conocer más detalles del proyecto no dudes en consultar nuestras más recientes impresiones de Star Citizen.


Más sobre: Star Citizen, Squadron 42 y Cloud Imperium.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.