Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Avatar: Reckoning es un nuevo shooter MMO basado en la película y previsto para este año

Se trata de un título para dispositivos móviles desarrollado por Archosaur Games y producido por Tencent.

Por / 13 comentarios
Avatar: Reckoning

La segunda película de Avatar, una de las producciones cinematográficas más exitosas de los últimos años, está prevista para finales de este año y, con ella, podrían llegar varios videojuegos. Ya conocíamos Avatar: Frontiers of Pandora, el título de Ubisoft desarrollado por Massive Entertainment, pero ahora se ha anunciado un nuevo proyecto que también apunta a acompañarla.


Estará disponible en iOS y Android durante 2022Se trata de Avatar: Reckoning, el cual ha sido anunciado este jueves a través de las cuentas oficiales de la saga dirigida por James Cameron. Hablamos de un shooter MMO con componentes RPG que aterrizará en dispositivos móviles, estando disponible en algún momento de 2022 para iOS y Android.


El título está siendo desarrollado por el estudio chino Archosaur Games y será publicado por Level Infinite, el sello internacional de Tencent a la hora de distribuir videojuegos. Por el momento no tenemos tráiler ni ningún vídeo que avance la experiencia, pero en la parte superior de la noticia puedes ver una imagen oficial que han compartido, con un Na'vi oteando el horizonte de Pandora mientras empuña un arma de fuego.



Sus responsables nos dicen que Avatar: Reckoning transportará a los jugadores a lugares que nunca han visto de Pandora, donde conocerán a nuevos clanes Na'vi que luchan por defender su hogar ante las tropas enemigas y se cruzan con espectaculares criaturas alienígenas. Se podrá jugar en solitario o en partidas multijugador, con mecánicas adaptadas a la pantalla táctil y unos gráficos desarrollados con el motor Unreal Engine 4.


A la espera de ver cómo luce en movimiento y cuándo fija una fecha concreta de estreno, podemos apuntarnos para una futura beta en su página web. Reckoning apunta a ser el título para móviles que acompañe al estreno de la película a finales de 2022, aunque junto a ella está previsto el mencionado Frontiers of Pandora, el cual llegará a PC, PS5, Xbox Series X|S, Luna y Stadia este mismo año, tal y como anunciaron con un espectacular tráiler que pudimos ver este verano.


Más sobre: Avatar: Reckoning, Avatar, Avatar: Frontiers of Pandora, Level Infinite, Archosaur Games, Tencent, Ios, Android, MMO, MMORPG y Shooter.

  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
Archosaur Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.