Danganronpa aterriza por sorpresa en Game Pass de Xbox y PC con una edición con varios extras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trigger Happy Havoc ha sido incluido por Spike Chunsoft en el servicio de suscripción de Microsoft.

Los propietarios de una suscripción a Xbox Game Pass están de enhorabuena. El servicio de Microsoft ofrece una amplia biblioteca de juegos tanto en Xbox como en PC, y hoy tenemos que sumar una nueva incorporación que hará las delicias de los fans de las novelas visuales: Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Spike Chunsoft ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el título llega a Game Pass con la Anniversary Edition, una edición que celebra el décimo aniversario de la saga incluyendo varios añadidos extra, como sistemas de juego mejorados, una galería de los personajes e ilustraciones promocionales y del libro de arte oficial.

Es una visual novel con minijuegos e investigación

Desde este mismo momento podemos acceder al juego si tenemos una suscripción al servicio tanto en consolas de Xbox como en ordenadores, disfrutando de esta mezcla de novela visual con minijuegos y fases centradas en la investigación. En Trigger Happy Havoc, veremos cómo varios estudiantes se despiertan en una escuela convertida en prisión de la que tendrán que intentar escapar siendo partícipes de una regla macabra: si asesinas a un compañero y no eres descubierto, podrás regresar a la realidad.

Esta Anniversary Edition fue lanzada originalmente en iOS y Android en 2020, y también en Nintendo Switch durante el pasado año. Se une de esta forma a la alineación de juegos que se han añadido a Game Pass en este mes de enero, con hasta ocho incorporaciones más que se han sumado al servicio en solo la primera mitad del primer mes de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...