Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Hogwarts Legacy

Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022

Warner Bros ha querido acallar los rumores que apuntaban a un retraso importante en el juego.

Por / 23 comentarios

Harry Potter: Hogwarts Legacy ha captado el interés tanto de fans de la mágica franquicia como de aquellos jugadores no familiarizados con ella, un fenómeno que ha llegado hasta el punto de que su tráiler fue lo más visto del canal de PlayStation tras un Showcase en 2020. Sin embargo, la falta de información por parte de Warner Bros ha levantado sospechas entre el público, algo que se ha agravado con el rumor sobre un supuesto retraso.


La editora ha hecho un repaso de los juegos que saldrán en 2022Sin embargo, la editora no ha dejado que las especulaciones campen a sus anchas y ha dejado caer una información que reafirma el lanzamiento del juego en 2022. A través de un hilo de tuits en la cuenta de Warner Play Brazil han recordado los títulos que llegarán a lo largo del año, lo que incluye un Harry Potter: Hogwarts Legacy que sin duda aliviará a toda la comunidad.




En este recopilatorio también encontramos otras aventuras confirmadas para 2022 como Gotham Knights, Suicide Squad: Kill The Justice League, MultiVersus o LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Todos ellos sin una fecha concreta, tal y como ocurre también con la experiencia fantástica de Hogwarts Legacy.


Desde luego, el anterior retraso del juego ha hecho saltar las alarmas en la comunidad de jugadores, pues Harry Potter: Hogwarts Legacy estaba inicialmente previsto para 2021. Sin embargo, Warner Bros ha estado elevando las expectativas con su gran confianza en el proyecto, pues considera que toda la espera valdrá la pena. Por el momento, nos tocará estar atentos a que la distribuidora proporcione más información sobre una de las entregas más esperadas de los últimos años.


Más sobre: Harry Potter: Hogwarts Legacy, Warner Bros y 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.