Crossout calienta motores con los detalles de su próxima actualización: el regreso de los Ravens

Crossout calienta motores con los detalles de su próxima actualización: el regreso de los Ravens
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La novedad reintroduce nuevas posibilidades de fabricación para el jugador, además de ajustar el equilibrio de diferentes armas.


La brutalidad y la fabricación de elementos siempre han ido de la mano en Crossout, por lo que sus desarrolladores siguen creando propuestas que exprimen esta fantástica fórmula. Ahora, Gaijin se prepara para una actualización fechada para la semana que viene que recupera a los Ravens y todas las posibilidades que trajeron consigo en anteriores ocasiones. Por lo tanto, preparaos para craftear material de todo tipo gracias a sus bancos de trabajo.

Y es que el regreso de los Ravens nos permite producir artículos exclusivos que no pueden fabricarse sin sus bancos de trabajo. Para ello, y como era de esperar, necesitaremos recursos, piezas y táleros, una moneda temporal especial. Quedará por saber cómo se consiguen estos táleros, algo que aclarará Gaijin en cuanto añada la nueva actualización a Crossout.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Esta novedad también servirá para retocar algunas de las armas del juego, que serán ajustadas ligeramente en alcance, daño, tiempo de recarga y más. Sumado a todo esto, Gaijin recuerda que este domingo se termina la temporada "Motores sagrados" y nos invita a seguir jugando para alcanzar el nivel máximo y abrir aquellas celdas que, por el momento, permanezcan bloqueadas.

Crossout sigue atrayendo a un buen puñado de usuarios gracias a sus actualizaciones y a su visión en el futuro, algo que ya ha demostrado con las características gráficas en Xbox Series y la eliminación de su versión de 32-bits. Si os interesa conocer estas brutales partidas, recordad que podéis jugar gratis a Crossout para experimentar choques y escenas memorables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.