Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPACIOS BRANDED

Crossout calienta motores con los detalles de su próxima actualización: el regreso de los Ravens

La novedad reintroduce nuevas posibilidades de fabricación para el jugador, además de ajustar el equilibrio de diferentes armas.

Por / Comentar
Crossout

La brutalidad y la fabricación de elementos siempre han ido de la mano en Crossout, por lo que sus desarrolladores siguen creando propuestas que exprimen esta fantástica fórmula. Ahora, Gaijin se prepara para una actualización fechada para la semana que viene que recupera a los Ravens y todas las posibilidades que trajeron consigo en anteriores ocasiones. Por lo tanto, preparaos para craftear material de todo tipo gracias a sus bancos de trabajo.


Y es que el regreso de los Ravens nos permite producir artículos exclusivos que no pueden fabricarse sin sus bancos de trabajo. Para ello, y como era de esperar, necesitaremos recursos, piezas y táleros, una moneda temporal especial. Quedará por saber cómo se consiguen estos táleros, algo que aclarará Gaijin en cuanto añada la nueva actualización a Crossout.



Imagen de Crossout

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One


Esta novedad también servirá para retocar algunas de las armas del juego, que serán ajustadas ligeramente en alcance, daño, tiempo de recarga y más. Sumado a todo esto, Gaijin recuerda que este domingo se termina la temporada "Motores sagrados" y nos invita a seguir jugando para alcanzar el nivel máximo y abrir aquellas celdas que, por el momento, permanezcan bloqueadas.


Crossout sigue atrayendo a un buen puñado de usuarios gracias a sus actualizaciones y a su visión en el futuro, algo que ya ha demostrado con las características gráficas en Xbox Series y la eliminación de su versión de 32-bits. Si os interesa conocer estas brutales partidas, recordad que podéis jugar gratis a Crossout para experimentar choques y escenas memorables.


Más sobre: Crossout, Actualización y Gaijin.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Conducción, Destrucción
:
Targem Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.