10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass

10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio cuenta con muchos pesos pesados en la industria como Call of Duty, Diablo o Crash Bandicoot.

Microsoft acaba de hacer historia con la compra de Activision Blizzard, pues aunque hemos tenido casos similares entre numerosos estudios a través de los años, ninguno se acerca a la suma millonaria que acabamos de presenciar. La casa de Call of Duty tiene más que sólo esta saga FPS para ofrecer, y si nos pareció impresionante lo hecho con Bethesda, esta nueva unión da un paso más allá.

Dicho esto, no podemos ignorar la inevitable situación que veremos próximamente referente a Xbox Game Pass. Tras dejarnos decenas de títulos a nuestra disponibilidad a lo largo de 2021, es claro que veremos entregas de Activision Blizzard dentro del servicio de suscripción, por lo que reunimos 11 juegos de este estudio que esperamos con ansias dentro del catálogo, además de los más de 30 que ya se confirmaron para 2022.

Call of Duty: Vanguard - Comenzando con el más obvio, Vanguard sería una excelente adición al servicio de suscripción, pero su llegada también podría marcar la bienvenida de toda la franquicia, algo que los veteranos del FPS seguramente aprovecharán.
Overwatch - Otro FPS que podría saltar a un mayor éxito dentro de Xbox Game Pass, pues aunque el juego ya no tenga tanto soporte como en años anteriores, su comunidad permanece fiel y atenta a cualquier señal de vida de la secuela.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Una vez la mascota de Sony, el marsupial anaranjado llegaría como exclusivo de Xbox muchos años después, y su entrada definitiva sería con la trilogía de los títulos que muchos disfrutamos por primera ocasión en el primer PlayStation.
Diablo II Resurrected - El regreso del action RPG más influyente de la historia, y uno de los grandes clásicos del PC. Por primera vez disponible en consolas, la remasterización de Diablo 2 mejora los gráficos y adapta el juego de Blizzard a los nuevos tiempos.
Sekiro: Shadows Die Twice - FromSoftware podrá verse reflejada com mayor fuerza en PlayStation gracias a Bloodborne, pero no todos sus juegos fueron exclusivos. La historia de honor y venganza que ofrece Sekiro es una que merece ser disfrutada por todos.
Spyro: Reignited Trilogy - Al igual que Crash, Spyro nació en PlayStation, e irónicamente, podría hallar un nuevo hogar en Xbox con una potencial entrega nueva. Sin embargo, por ahora únicamente tenemos la trilogía remasterizada para dar el primer paso.
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Otra gran remasterización de los creadores de la trilogía de Crash Bandicoot, e igualmente una propuesta interesante para el catálogo de Xbox Game Pass. Sin importar si jugaste los originales, esta entrega ofrece mucha diversión.
Diablo 4 - Diablo 4, al igual que Overwatch 2, pasó por dificultades debido a la situación de Activision Blizzard. Tras lo sucedido con Xbox, sin embargo, el juego podría retomar su curso, y ser un excelente título de lanzamiento en Xbox Game Pass.
World of Warcraft - Junto con Call of Duty, Wow es quizás el nombre con mayor peso que consiguió Xbox con la compra reciente. El MMORPG podría abandonar su suscripción mensual de paga e incorporarse dentro de Xbox Game Pass.
Starcraft 2 - Un RTS por excelencia en la industria que tristemente podría no tener una tercera entrega, pero sí que podría reanimarse dentro del servicio de suscripción. Además, los fans apreciarían la llegada del primer título.

Sabemos por un reporte, que aún llegarán juegos de Activision Blizzard a PlayStation, aunque claramente Xbox recibirá varios títulos de manera exclusiva. Aún es muy pronto para saber las decisiones que se tomarán con todas las franquicias en juego, incluyendo el desenlace del CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, pues aunque ya contamos con un comunicado que asegura su partida, lo mejor será esperar a un anuncio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.