Cuidado con los spoilers de Leyendas Pokémon: Arceus que ya están circulando por la red

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han filtrado algunas copias del juego de Nintendo Switch y han empezado a correr las primeras capturas.

Quedan oficialmente menos de diez días para poder echarle el guante a Leyendas Pokémon: Arceus, el nuevo título de la legendaria franquicia que está dispuesto a revolucionar la saga tal y como la conocemos hasta el momento. Ya hemos tenido vídeos larguísimos con gameplay del juego, pero venían, lógicamente, de parte de Nintendo.

Hoy venimos a hacer esta publicación como advertencia por los spoilers que ya están circulando por internet. Parece que se han filtrado algunas copias del juego de Switch, lo que está provocando que corran por la red capturas de todo tipo, y con toda seguridad seguirán llegando más en los próximos días.

Se han filtrado copias del juego de Switch

Por este motivo, te recomendamos que intentes evitar los sitios o portales que se hacen eco de estos spoilers o detalles llamativos que se comparten, ya que pueden arruinar la experiencia de juego. Quedan pocos días y buena parte de los fans de Pokémon llevan mucho tiempo esperando un cambio de rumbo como el que propone Arceus, cuya mayor crítica siempre ha ido dirigida a su apartado visual, y no a su propuesta jugable.

Leyendas Pokémon: Arceus llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 28 de enero, por lo que habrá que esperar poco más de una semana para poder descubrir por nuestra cuenta qué nos depara el juego. Ya se nos han presentado distintos biomas y mecánicas de manera oficial, y en 3DJuegos hemos querido indagar en la concepción abierta de su propuesta con un artículo especial en el que enumeramos los puntos que hacen que esta entrega luzca fresca y orgánica.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.