Bobby Kotick pensó en comprar Kotaku para cambiar el relato sobre Activision Blizzard según WSJ

Bobby Kotick pensó en comprar Kotaku para cambiar el relato sobre Activision Blizzard según WSJ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así se apunta en una reciente información, aunque los editores de Call of Duty cuestionan la acusación.

Las polémicas sobre Activision Blizzard están lejos de desaparecer tras el anuncio de compra de Microsoft. En este sentido, hace unas horas se dio a conocer el posible interés de Bobby Kotick por hacerse con el control de dos sitios webs de videojuegos, Kotaku y PC Gamer. ¿El objetivo? Cambiar el relato sobre la compañía.

"El señor Kotick ha estado deseoso de cambiar el relato público sobre la compañía, y en las últimas semanas ha dejado caer algún tipo de adquisición en Activision Blizzard, incluso de publicaciones comerciales del sector como Kotaku y PC Gamer, según personas familiarizadas con él", asegura The Wall Street Journal en una reciente información, en una parte de la publicación recogida ahora por Video Games Chronicle: VGC.

No obstante, el medio asegura que Activision cuestiona tales insinuaciones, mientras que desde PC Gamer y Kotaku no han querido responder. Habrá que estar atento a estas acusaciones en las próximas semanas, para descubrir si fue un "plan de contingencia" real, un pensamiento en voz alta o acusaciones infundadas.

Imagen de {logos y personajes}

Bobby Kotick ha enfrentado denuncias de empleados y accionistas por su falta de liderazgo en los recientes escándalos de Activision Blizzard, críticas a las que sigue haciendo frente una vez formalizada la oferta de Microsoft por la desarrolladora.

De hecho, hay interés entre el público y medios por saber qué pasará con su figura una vez Microsoft tome el control efectivo de la corporación y, lo siguiente, cuánto dinero se llevará el director ejecutivo con la venta y su supuesta posterior marcha.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...