Songs of Glimmerwick es un bonito RPG ambientado en una escuela de magia al estilo Harry Potter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores venden un mundo musical de fantasía donde conjurar un hechizo es tan fácil como tocar una canción.

Si todo marcha como todos queremos, este año por fin volveremos al colegio de magia y hechicería más famoso del mundo con Hogwarts Legacy, una aventura de rol de Avalanche Software y Warner Bros. Games. No obstante, no es el único videojuego que buscará enseñarnos a dominar nuestras habilidades ocultas, también lo hará Songs of Glimmerwick y su primer tráiler nos ha encantado.

"Sumérgete en un mundo musical de fantasía donde conjurar un hechizo es tan fácil como tocar una canción. Asiste a clases, cultiva el jardín de la universidad, haz amistades con tus compañeros de clase y gente del pueblo, y explora las muchas rarezas y misterios de la isla en este RPG narrativo basado en una escuela de brujas, mezclando un juego de aventura con mecánicas de life-sim", presentan.

Songs of Glimmerwick

Estamos así ante un videojuego donde el jugador tendrá mucho que hacer, empezando por misiones de estilo RPG donde desenredar su historia y conocer personajes únicos, y siguiendo con un sistema en el que hay que usar el poder de la música para comunicarse con árboles, hechizar herramientas para que funcione por sí mismas e incluso mejorar la tierra. Conforme se avance en la aventura, el jugador podrá mejorar su personaje eligiendo las cualidades que mejor vayan con él.

Songs of Glimmerwick se hace fuerte ofreciendo un mundo animado con mucho que poder hacer: clases a las que asistir, rumores misteriosos, dramas locales y festivales bullicioso así como actividades extraescolares donde hacer grandes amistades. Todo ello lo veremos en PC y consolas (aún no detalladas) a partir de 2023 si todo sale según lo previsto. Songs of Glimmerwick está desarrollado por Eastshade Studios, autores del genial Eastshade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.