Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Hogwarts Legacy acalla los rumores de retraso: la web oficial de Harry Potter reitera su lanzamiento para 2022

En los últimos días se ha hablado de que el juego del universo de Harry Potter podría irse a 2023.

Por / 19 comentarios

Hogwarts Legacy es uno de esos títulos que esperan los fans de Harry Potter desde hace muchos años. Un juego donde vivir la vida de un alumno del colegio de magia y hechicería. En los últimos días, algunas informaciones apuntaban a que el desarrollo no iba todo lo bien que debería y que podría retrasarse a 2023, pero si desde Warner Bros. insistían en su lanzamiento, ahora tenemos noticias todavía más cercanas al proyecto.


A través de un comunicado en Wizarding World, la web oficial del universo de creado por J.K. Rowling, han reiterado firmemente que el juego de Avalanche llegará en 2022 a PC y consolas PlayStation y Xbox. No dejan ningún tipo de duda: "el juego Hogwarts Legacy llegará este año", afirman en el propio titular para proceder después a hablar un poco más del mismo.



Hogwarts Legacy llegará este añoWizarding World, página oficial de Harry Potter"Desarrollado por Avalanche Software, este RPG de acción permite a los jugadores vivir su propia aventura durante el mundo mágico de finales de 1800", reza el texto. "Desde aprender poderosos hechizos y preparar pociones hasta perfeccionar las habilidades de combate y domar bestias mágicas, este juego permitirá a los jugadores experimentar el mundo mágico como nunca antes siendo alumnos en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería."


Toda esta información proviene de un repaso que se ha hecho a todo lo que está previsto para este año relacionado con la franquicia, que tiene también una nueva película de Animales Fantásticos planeada para el mes de abril, además de varios eventos especiales por todo el mundo, como exposiciones y conciertos. Para el juego habrá que esperar a la confirmación de una fecha concreta de lanzamiento, ya que de momento solo tenemos el año. Su anterior retraso y rumores como los que hemos ido escuchando en las últimas semanas no ha impedido que en 3DJuegos sea uno de los juegos más esperados de 2022 por los redactores.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Hogwarts Legacy, Harry Potter, Warner Bros, Wizarding World y Avalanche Software.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.