Dying Light 2 no es solo parkour y zombis: se desvela el tamaño de su guion, que contará con decisiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Techland llegará el 4 de febrero a PC, PlayStation y Xbox, lanzándose más adelante en Switch.

Quedan 15 días para poder echarle el guante a Dying Light 2, la nueva entrega de la saga de Techland que nos llevará de vuelta a su mundo posapocalíptico en un juego que, si bien seguirá actualizándose en los años posteriores, cuenta de base con una duración mayúscula donde completarlo absolutamente todo nos llevará casi 500 horas.

Pero parece que su duración no es lo único enorme que hay en el título. Stay Human va mucho más allá de la supervivencia ante zombis y de unas mecánica de parkour muy depuradas, ya que contará con un guion larguísimo, tal y como han anunciado sus propios responsables a través de las redes sociales oficiales del juego, en las que están calentando motores de cara al lanzamiento.

La primera entrega era más comedida

En concreto, hablan de que el guion contiene cerca de 350 000 palabras y 40 000 líneas de diálogo, una barbaridad para un juego cuya primera entrega era mucho más comedida. Como comparación, dicen que es una extensión similar a Anna Karénina, una de las novelas más conocidas del escritor ruso León Tolstói, con más de 1 000 páginas en su interior.

Hay que dejar claro que el propio guion transcurrirá por distintos caminos en función de las diferentes decisiones que tomemos como jugadores, por lo que se entiende que el tamaño sea tan amplio. Para comprobar si encaja bien con la propuesta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S habrá que esperar solo hasta el 4 de febrero, día en el que se estrena en esas plataformas. Si queremos jugarlo en Nintendo Switch a través de la nube habrá que esperar, ya que ayer conocimos su retraso, que nos obliga a aguantar un poco más dentro de un plazo aproximado de seis meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.