Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversos tráileres ya han demostrado que Ninja Theory va a por todas con la calidad gráfica.


Ya es bastante habitual que los avances tecnológicos en cuanto a la calidad de imagen nos dejen con la boca abierta. Ninja Theory ha logrado esta reacción en el público gracias a su trabajo con Senua's Saga: Hellblade 2, cuyo impresionante tráiler durante los The Game Awards 2021 se confirmó como una demostración en tiempo real. Ahora, desde la desarrolladora quieren seguir recordando su intención de cara a la calidad gráfica del juego y publica nuevas imágenes con la protagonista.

A través de su cuenta de Twitter, Ninja Theory ha compartido un par de imágenes del rostro de Senua en primer plano. Aunque explicado con palabras esto no suena muy espectacular, os recomendamos ver la publicación situada debajo de estas líneas, pues el estudio pretende enseñar músculo gráfico a través de los detalles en la cara de su personaje.

Y es que en ambas imágenes Senua refleja el trabajo de Ninja Theory mediante brillos sutiles en sus ojos, cambios de texturas, detalle en los poros de la piel y hasta el reflejo en el sudor de la protagonista. En otras palabras, un conjunto de aspectos que tan solo nos dan más ganas de ver el juego por completo y disfrutar de esta calidad de imagen en todo momento.

Al fin y al cabo, la desarrolladora ha presentado razones para esperar una entrega muy pulida en sus gráficos, pues se observa como un cuidado al detalle que hemos visto hasta en las nubes del juego. Y, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial de Senua's Saga: Hellblade 2, no hay ninguna duda de que Ninja Theory ha conseguido que varios jugadores se anticipen este estreno con gran emoción.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.