Mi amiga, Peppa Pig da el salto a PS5 y Xbox Series X|S y pone fecha a su primer DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejoras en los tiempos de carga, resolución y tasa de frames entre las novedades frente a PS4 y Xbox One.

Bandai Namco y Outright Games celebran el lanzamiento de Mi amiga, Peppa Pig confirmando el desembarco en febrero del primer contenido descargable de esta aventura protagonizado por el personaje de éxito entre los más pequeños.

No se ha ofrecido detalles sobre el DLC, pero sí se ha asegurado que estará disponible para su descarga en el mes de marzo. "¡Iremos compartiendo más información sobre las nuevas características del juego a medida que se acerque la fecha!"

Volviendo al salto generacional, Bandai Namco recuerda que los propietarios de PS4 y Xbox One podrán acceder gratis a las ediciones nativas de PS5 y Xbox Series X|S, y así empezar a disfrutar de un desarrollo que incluye tiempos de carga más rápidos, así como una mayor resolución y mejores tasas de fotogramas por segundo, lo cual permitirá disfrutar de la mejor versión posible de esta oinktástica aventura.

My Friend Peppa Pig

Basado en la serie de Hasbro Mi amiga, Peppa Pig está también disponible en PC, Nintendo Switch y Stadia ofreciendo a los jugadores una divertida propuesta donde crear a su personaje, vestirlo, llamatar al timbre de Peppa y empezar una aventura que depende solo de él. "Peppa te sugiere aventuras dondequiera que vas: ayuda a Papá Pig a encontrar sus gafas, sigue el rastro de un animal en el bosque, salta en charcos de barro y mucho más. Es como estar en un episodio de la serie, donde todos tus personajes favoritos están deseando conocerte", describen sus responsables en Steam.

Mi amiga, Peppa Pig se vende a cambio de 39,99 euros. Outright Games también ha lanzado recientemente La Familia Addams: Caos en la Mansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.