Nintendo comienza a corregir los errores en juegos de N64 en Switch tras la llegada de Banjo-Kazooie

Nintendo comienza a corregir los errores en juegos de N64 en Switch tras la llegada de Banjo-Kazooie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad se percató de algunos cambios en títulos como Ocarina of Time, pero no todo fue corregido.

Tras la llegada de Banjo-Kazooie a Nintendo Switch Online, varios jugadores se percataron de algunos ajustes en otros títulos ya existentes en el servicio de suscripción. Juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time fueron seriamente criticados debido a su enorme cantidad de bugs y otros errores, pero al parecer, La Gran N ya comenzó a dar los primeros pasos en torno a los ajustes necesarios.

Aún quedan muchos errores por corregir

Mencionamos el título de The Legend of Zelda porque, entre todos, fue el más mencionado dentro de la lluvia de críticas. Un error muy conocido fue la transparencia del agua y la falta de neblina en algunas secciones del videojuego, y ahora, el glitch fue parcialmente corregido. Aunque el agua ya no presenta las texturas de antes, la neblina continúa desaparecida.

Nintendo no mencionó nada al respecto, pero tras comunicar su seriedad referente a este problema, teníamos la certeza de que la compañía haría algo al respecto. Gracias a lo visto en la nueva actualización del servicio de paga, podemos notar que Nintendo optará por pequeños ajustes que llegarán con el paso del tiempo.

Sin embargo, aún restan muchos errores presentes en otros títulos, que no fueron corregidos en la actualización recién llegada. Títulos como Paper Mario y Yoshi's Story fueron revisados por la comunidad, pero lamentablemente, conservan sus problemas encontrados desde el lanzamiento del paquete de expansión.

El próximo título que llegará al catálogo de Nintendo Switch Online es The Legend of Zelda: Majora's Mask, mismo que podremos disfrutar a partir de febrero. Sin embargo, tras lo visto en Ocarina of Time, aún queda la duda sobre los potenciales bugs y glitches que podrían deteriorar esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.