Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch Online

Nintendo comienza a corregir los errores en juegos de N64 en Switch tras la llegada de Banjo-Kazooie

La comunidad se percató de algunos cambios en títulos como Ocarina of Time, pero no todo fue corregido.

Por / 32 comentarios
Nintendo Switch Online

Tras la llegada de Banjo-Kazooie a Nintendo Switch Online, varios jugadores se percataron de algunos ajustes en otros títulos ya existentes en el servicio de suscripción. Juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time fueron seriamente criticados debido a su enorme cantidad de bugs y otros errores, pero al parecer, La Gran N ya comenzó a dar los primeros pasos en torno a los ajustes necesarios.


Aún quedan muchos errores por corregirMencionamos el título de The Legend of Zelda porque, entre todos, fue el más mencionado dentro de la lluvia de críticas. Un error muy conocido fue la transparencia del agua y la falta de neblina en algunas secciones del videojuego, y ahora, el glitch fue parcialmente corregido. Aunque el agua ya no presenta las texturas de antes, la neblina continúa desaparecida.



Nintendo no mencionó nada al respecto, pero tras comunicar su seriedad referente a este problema, teníamos la certeza de que la compañía haría algo al respecto. Gracias a lo visto en la nueva actualización del servicio de paga, podemos notar que Nintendo optará por pequeños ajustes que llegarán con el paso del tiempo.



Sin embargo, aún restan muchos errores presentes en otros títulos, que no fueron corregidos en la actualización recién llegada. Títulos como Paper Mario y Yoshi's Story fueron revisados por la comunidad, pero lamentablemente, conservan sus problemas encontrados desde el lanzamiento del paquete de expansión.


El próximo título que llegará al catálogo de Nintendo Switch Online es The Legend of Zelda: Majora's Mask, mismo que podremos disfrutar a partir de febrero. Sin embargo, tras lo visto en Ocarina of Time, aún queda la duda sobre los potenciales bugs y glitches que podrían deteriorar esta aventura.


Más sobre: Nintendo, Nintendo 64 y Nintendo Switch.

  • Switch
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Nintendo
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.