Total War: Warhammer 3 es el perfecto punto de partida en la saga, según Creative Assembly

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo con el estudio, la historia y jugabilidad se explican bien y no es necesario jugar los títulos anteriores.

Siendo la tercera entrega, quizás algunos jugadores piensen que ya es tarde para iniciar su viaje con Total War: Warhammer 3, la nueva entrega RTS del estudio Creative Assembly. Para despejar esta duda, conversamos con el equipo detrás del proyecto en una reciente entrevista, e inmediatamente nos aclararon, que este juego fue hecho para ser el perfecto punto de partida de la saga.

Este título es el mejor para adentrarse en el universo de Warhammer

"Este título es el mejor para adentrarse en el universo de Warhammer", nos dijo Mark Sinclair, diseñador en jefe del juego. "Tenemos un prólogo que te ayuda mucho a comprender las mecánicas del juego, introduce la historia y narrativa, además de todas las razas".

"Los juegos anteriores tienen una historia diferente y otras razas, pero también las hallarás aquí", continuó Sinclair. "Siempre habrá un viejo conocido con quien te podrás batir en batalla, en otras palabras, hay muchas formas diferentes de disfrutar el juego".

Total War: Warhammer 3

Sinclair mencionó, que el equipo dio grandes saltos en términos de accesibilidad, pues Warhammer 3 cuenta con tantos ajustes solicitados en anteriores entregas, que ni siquiera pudo listarlos. Sin embargo, el título aún no tiene algunas mecánicas que la comunidad ha mencionado, como el combate naval.

Total War: Warhammer 3 llegará a PC el próximo 17 de febrero. A pesar de ser un lanzamiento enfocado a dicha plataforma, el equipo declaró que no se descarta un posible port en consolas, y de hecho, están interesados en lo que podría resultar de dicha versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.