El Need for Speed de Criterion, planeado para 2022: nueva información adelanta su ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El insider Tom Henderson ha avanzado las previsiones de Electronic Arts con el juego de carreras.

Este 2022 se cumplirán tres años desde el último gran lanzamiento de la saga Need for Speed, cuando en 2019 llegó un Need for Speed: Heat que no dejó muy satisfechos a los fans de la conducción arcade. Este mismo año está previsto el lanzamiento de la nueva entrega, de la que apenas conocemos nada al respecto salvo la información que va saliendo desde diferentes puntos.

Estos días atrás, el insider Tom Henderson, conocido por filtrar información fiable (sobre todo de Electronic Arts), ha cerrado un poco más la ventana de lanzamiento de esta nueva entrega. Según sus fuentes, en EA tienen planeada su llegada para septiembre u octubre de este mismo año, sin haber cerrado una fecha concreta de estreno todavía.

Está planeado para septiembre u octubre

Del mismo tan solo sabemos que estará desarrollado por Criterion Games, un estudio habitual en la franquicia, responsable de otros juegos de la saga y de haberse encargado de otros títulos destacables como el fantástico Burnout Paradise. El equipo ha estado apoyando el desarrollo de Battlefield 2042 durante el pasado verano, lo que ha provocado que el título de carreras tarde más en llegar.

Need for Speed: Unbound

Por lo tanto, y siempre si todo sigue por buen camino, podríamos tener un nuevo Need for Speed multiplataforma para dentro de unos pocos meses. Tras su retraso inicial, parece que el proyecto se encuentra bastante avanzado, y esperamos conocer anuncios oficiales dentro de poco. Recordemos que también se adelantó la existencia de un futurible Need for Speed para móviles, así que la marca podría fortalecer su presencia durante este 2022 tras unos años algo olvidada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.