Elden Ring no quiere más retrasos: ya es gold y presenta un nuevo gameplay del Taipei Game Show

Facebook Twitter Flipboard E-mail

From Software sigue trabajando en su aventura por las Tierras Intermedias, que se lanzará el 25 de febrero.


From Software sigue elevando las expectativas del público con cada nuevo dato de Elden Ring. Hasta ahora, la compañía ha estado alimentando la ilusión de la comunidad calificando su obra como la culminación de todo lo que se ha hecho con los Dark Souls o que se trata del juego ideal para Miyazaki. Ahora, los desarrolladores han confirmado que el juego es gold y ha presentado un nuevo gameplay que recopila algunas de las mecánicas vistas hasta ahora con comentarios.

Este avance se ha enseñado durante el Taipei Game Show junto a unas declaraciones de los creadores, aunque el canal Elden Ring News ya ha publicado una recopilación en YouTube donde observamos únicamente las escenas de gameplay. Durante este evento, From Software anunció que la versión 'master' ya se ha enviado y el equipo actualmente está trabajando en el parche del día 1.

En la presentación del Taipei Game Show, los autores reiteran la importancia de la exploración en Elden Ring para encontrar localizaciones y objetos, aunque también reservan un buen espacio para enseñar diferentes estilos de combate y algunas de las amenazas que nos esperan en las Tierras Intermedias. Esto se complementa con la información que publica From Software desde la cuenta oficial de Twitter de Elden Ring, que recientemente ha mostrado un enemigo que no se ha visto en la beta.

Queda poco más de un mes para disfrutar de Elden Ring en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, pero esta espera se está haciendo eterna para los usuarios. Al fin y al cabo, lo nuevo de From Software se ha convertido en el título más deseado por los jugadores de Steam, y desde 3DJuegos nos subimos inmediatamente a esta ola después de probar la beta. En este sentido, nuestras primeras impresiones nos han dejado con una fórmula Dark Souls que encaja muy bien en su fascinante mundo abierto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.