Elden Ring detalla la duración de su campaña, pero su mundo abierto dará para decenas de horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será necesario descubrir todas las localizaciones para terminar el título, pero añaden muchas horas de juego.


Queda poco más de un mes para disfrutar de la nueva obra de Miyazaki, y no hay ninguna duda de que la emoción está por las nubes. Hace escasos minutos os contamos que Elden Ring ya es gold y cuenta con un nuevo gameplay, y cada nueva información demuestra que es el juego más esperado por los jugadores de Steam. Su vasto mundo nos ha dado mucha curiosidad, y ahora el equipo de From Software detalla la duración de la campaña principal: 30 horas.

El juego está diseñado para que pueda ser terminado sin experimentarlo todo

Antes de continuar, cabe destacar que esta cifra se limita a un estilo de juego que se centra exclusivamente en la campaña, por lo que no tiene en cuenta el tiempo necesario para completar misiones secundarias o descubrir todas las localizaciones de su mundo abierto. Este dato ha salido a la luz durante la presentación de Elden Ring en el Taipei Game Show 2022, que ha contado con unas declaraciones de From Software recogidas por VGC.

Elden Ring

En cuanto a la duración del juego, el productor Yasuhiro Kitao ha dicho que "Esto diferirá significativamente según el jugador, pero en términos de objetivos establecidos durante el desarrollo, la idea es que la ruta principal pueda ser completada en unas 30 horas". Sin embargo, el juego seguirá esa línea tan característica de los Souls y ofrecerá todavía más horas de juego con su mundo: "El juego como un conjunto es bastante masivo y contiene muchas docenas más de horas".

"Con el mundo siendo tan vasto, el juego está diseñado para que pueda ser terminado sin experimentarlo todo necesariamente", explica Kitao. "Algunos jugadores preferirán intentar explorar el mapa completo en su primera partida, y otros dejarán algunas áreas para explorar en un segundo o subsiguiente ciclo".

¿Y será posible completar el juego en una primera partida? Kiato ya nos adelanta que no, ya que "técnicamente, es imposible alcanzar el 100% debido a que hay puntos de bifurcación cerca del final, pero realmente puedes acercarte bastante". Con todo esto, Elden Ring no deja de subir las expectativas de los jugadores, pues Miyazaki lo ha catalogado como su juego ideal. Sin embargo, y aunque el título se lanzará el 25 de febrero, tened cuidado con los spoilers que hay en la red.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.