Apex Legends pone fecha a la temporada 12 y nos presenta en vídeo a su nuevo personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter battle royale de Electronic Arts incorpora a Maggie la Fiera, una leyenda que ya vimos en el pasado.

Cada vez que vemos estadísticas de los juegos más jugados en las distintas plataformas, nos sorprende seguir viendo a Apex Legends entre los puestos más altos. El battle royale de Electronic Arts sigue disfrutando de un buen puñado de jugadores, y parece que la propia compañía está preparando su salto a la nueva generación con una versión nativa de PS5.

Hasta conocer un anuncio oficial de esto, podemos amenizar la espera con la llegada de la temporada 12 del juego de Respawn, que estará disponible a partir del día 8 de febrero tanto en PC como en consolas. Con ella llegarán varias novedades, pero la más destacada es la inclusión de un nuevo personaje que podremos desbloquear desde el propio juego.

Maggie es una despiadada guerrera punk-rock

Se trata de Maggie la Fiera, una leyenda que ya pudimos ver en anteriores ocasiones debido a su amistad con Fuse. "Llegó el momento de que Maggie la Fiera pague por sus crímenes ante la justicia. Pero si no es inocente y se niega a declararse culpable, ¿qué desenlace tendrá esta historia?", reza la descripción oficial del nuevo vídeo que se ha estrenado de cara a enriquecer el propio lore del juego.

Con Maggie hablamos de una despiadada guerrera punk-rock de las Tierras Salvajes que destaca por tener una personalidad muy marcada y alocada. La undécima temporada cerrará en las próximas semanas para dar paso a una duodécima de la que iremos conociendo más detalles en los días venideros.

Mientras, sabemos que en Respawn han sufrido varios cambios estructurales en los últimos meses, por lo que habrá que estar atentos a ver cómo avanza todo lo que tienen entre manos. Dos directores abandonaron el barco en diciembre, mientras que este mismo mes de enero conocimos la marcha de uno de los responsables de Titanfall y Apex Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.