Blizzard asegura que pronto tendremos más novedades de algunos de sus juegos más esperados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la compañía se dispone a explorar otros horizontes con un título de supervivencia en un universo nuevo.


Todo apunta a que 2022 será un año movidito en cuanto a videojuegos. Hace poco más de una semana, nos sorprendíamos con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, algo que nos ha dado razones para soñar con franquicias olvidadas que podrían regresar por todo lo alto. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, esta operación también impulsa otros proyectos ya en desarrollo, y es por ello que desde Blizzard nos recomiendan estar atentos durante las próximas semanas.

En las próximas semanas, escucharéis más sobre Warcraft y Overwatch. Seguirá Diablo

Si bien la compañía no ha dado grandes noticias sobre sus títulos a lo largo de los últimos meses, ahora uno de los jefes de Blizzard, Mike Ybarra, quiere elevar nuestras expectativas alrededor de algunas de las entregas más esperadas: "Blizzard es un gran estudio y tenemos equipos talentosos y en crecimiento que también apoyan juegos en vivo. En las próximas semanas, escucharéis más sobre Warcraft y Overwatch. Seguirá Diablo. ¡Estad atentos!".

Este tuit responde a un usuario que, ante la noticia de que Blizzard ya está trabajando en un juego de supervivencia dentro de un universo nuevo, se quejaba del poco apoyo de la compañía en sus títulos ya anunciados. Y aunque es cierto que la desarrolladora ha comunicado un retraso en el lanzamiento de Diablo 4 y Overwatch 2, no hay ninguna duda de que su tamaño le permite enfocarse en varias entregas al mismo tiempo.

No obstante, es innegable que esta clase de complicaciones afectan gravemente al desempeño económico de la compañía. Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, considera que el retraso de ambos títulos fue lo que más impactó en el valor de la empresa, aunque varios empleados aluden a la incapacidad de Kotick como líder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.