El escritor Brandon Sanderson bromea con la unión entre Elden Ring y George R.R. Martin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El autor de 'El archivo de las tormentas' es un fan de From Software desde King's Field, de PlayStation.


Desde su primer anuncio, Elden Ring ha ilusionado a los fans por múltiples razones. No solo se trata de un nuevo título de fantasía oscura de From Software con Miyazaki a la cabeza, sino que además cuenta con la participación del autor de las novelas 'Canción de Hielo y Fuego', George R.R. Martin. La comunidad rápidamente ha aplaudido estas decisiones, pero parece que no todos los jugadores están contentos con la colaboración entre el videojuego y el escritor.

Sanderson tiene los juegos de From Software en su Top 10 personal

Hablamos de Brandon Sanderson, quien también se ha hecho un hueco en el mundo literario con series como 'El archivo de las tormentas', 'Nacidos de la bruma' o las novelas de 'La rueda del tiempo'. Dicho escritor ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas en la que, con tono de burla, ha mostrado su descontento con la decisión de la desarrolladora: "From Software decide hacer un juego de fantasía y colaborar con un novelista de fantasía. Y entonces, eligen a alguien que pasa sus días escribiendo en un blog sobre la NFL (la Liga Nacional de Fútbol Americano) en lugar de una persona que ha jugado sus juegos desde King's Field y que ha listado sus juegos entre sus 10 favoritos constantemente. ¿En qué estáis pensando?"

"Y yo estoy como '¡George no juega a videojuegos! ¡No tiene ni idea!', pero bueno", finaliza Sanderson. Evidentemente, esta respuesta se ha dado de manera un poco satírica, pero sí es cierto que George R.R. Martin ha expresado en varias ocasiones que no tiene mucho contacto con el mundo del videojuego más allá de franquicias como Romance of the Three Kingdoms o Railroad Tycoon.

Sea como sea, parece que George R.R. Martin se ha tomado muy en serio el proyecto con From Software, ya que se impresionó con lo que estaban construyendo desde la desarrolladora. Y, aunque todavía quedan varias semanas para disfrutar de Elden Ring, From Software ya nos ha dado datos nuevos sobre su aventura como la duración de su campaña o la dificultad respecto a los Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.