Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Discord habría experimentado una caída generalizada, aunque ya se está recuperando

El servicio de comunicación más popular entre los jugadores trabaja para volver a la normalidad.

Por / 4 comentarios
Discord habría experimentado una caída generalizada, aunque ya se está recuperando

Discord es actualmente un referente entre la comunidad de jugadores, convirtiéndose en una plataforma donde millones de usuarios se comunican a diario. Esto la han llevado a ser objetivo de compra de poderosas empresas de videojuegos. Es por eso que una caída del servicio tiene un enorme impacto, llegando a más de 150 millones de usuarios.


Desde hace unas horas, el servicio ha comenzado a experimentar problemas, llegando a verse inmerso en una caída total. Desde hace cerca de unos 45 minutos desde el momento en el que se ha redactado este texto, Discrod ha informado del problema generalizado al que se estaba viendo sometido, mientras buscaba una solución.




La compañía ha puesto a disposición de los usuarios el enlace a la web donde podemos realizar un seguimiento del estado del servicio, compartiéndolo a través de sus redes sociales. Tal y como nos muestra Discord, el sistema ha estado experimentando problemas hasta hace unos pocos minutos, momento en el que habría empezado a recuperar el funcionamiento.


Su actualización más reciente ya ha avisado de que los niveles de error habrían caído y en estos momentos se encontrarían ampliando el límite de frecuencia de inicio de sesión para permitir a los usuarios volver a conectarse. De este modo, los problemas deberían desaparecer con un nuevo inicio de sesión en la plataforma.


Más sobre: Discord.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.