GTA: Vice City podría incorporarse a PS Now por tiempo limitado, según PlayStation Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios usuarios han visto anuncios en la tienda digital sobre la llegada de la Definitive Edition al servicio.

A finales del año pasado llegó a las tiendas Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, una recopilación que incluye tres grandes títulos de la saga de Rockstar para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. La colección incluye la remasterización de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, y algunos de ellos ya los hemos jugado de manera independiente en algunos servicios.

Uno de los ejemplos que tuvimos fue que durante el mes de diciembre se incorporó GTA III a PS Now, el servicio de suscripción de PlayStation que nos permite además jugar a través de la nube. Este se actualiza mes a mes con nuevas entradas para su catálogo y, de cara a las siguientes actualizaciones, hemos descubierto que la reedición de Vice City podría sumarse al catálogo en los próximos días.

Ocurrió algo parecido con Mortal Kombat 11

Varios usuarios de distintas partes del mundo han podido ver y capturar anuncios de su incorporación al servicio en la PlayStation Store de Sony, algo que ya ocurrió en el mes anterior con el caso de Mortal Kombat 11, que acabó llegando este mismo mes de enero y cuyo anuncio vi con mis propios ojos antes de tiempo en la Store. En el propio anuncio especifica que estaría disponible por tiempo limitado, concretamente hasta el 2 de mayo. Los distintos perfiles que han podido observar el banner durante unos minutos provienen de diferentes países, observando desde cuentas portuguesas hasta inglesas.

A la espera de si es un error o de si acaba confirmándose de manera oficial, hay que recordar que GTA: The Trilogy tuvo un lanzamiento complicado, recibiendo duras críticas por parte de los jugadores por sus numerosos problemas durante las primeras semanas a la venta. Aun así, según el propio CEO de Take-Two, el título ha funcionado bien para la compañía.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.