Rainbow Six: Extraction supera los tres millones de jugadores y anuncia una oportunidad para jugar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Ubisoft se ha visto beneficiado de su presencia desde el lanzamiento en Xbox Game Pass.

El pasado 20 de enero, Rainbow Six: Extraction disfrutó de un lanzamiento comedido pero que sorprendió gratamente a crítica y jugadores, que venían con expectativas algo más bajas de lo que se encontraron finalmente. El título de Ubisoft nos propone combatir una invasión alienígena en cooperativo, y su inclusión en Xbox Game Pass desde el día de estreno ayuda a sumar jugadores.

Tanto es así que el shooter puede presumir de cifras millonarias en tan solo siete días a la venta. Tal y como ha anunciado la cuenta oficial del juego a través de una publicación, Extraction acumula más de tres millones de jugadores en solo una semana disponible, cifras que pueden ayudarle a generar una comunidad que vaya recibiendo las diferentes actualizaciones de contenido que llegarán durante los próximos meses.

Podrás jugar en equipo gratis durante 14 días

Además, sus propios responsables han detallado una funcionalidad para poder probar el juego si no estamos en el servicio de suscripción de Microsoft o no lo hemos comprado en el resto de plataformas. Llega el Buddy Pass, la oportunidad de que un poseedor del título pueda invitar a jugar gratis a dos jugadores para formar equipo durante 14 días, comenzando este mismo jueves desde las 16:00 en horario peninsular español. En la siguiente imagen se detalla el funcionamiento de este Buddy Pass, por si tienes dudas a la hora de utilizarlo:

Rainbow Six: Extraction

Desde su estreno en PC, PlayStation, Xbox y Stadia, Extraction ha acumulado multitud de jugadores, pero tampoco ha destacado enormemente a nivel de ventas si atendemos al último top 10 de Reino Unido, en el que aparece pero no consigue colarse entre los tres primeros puestos. Aun así, tiene la capacidad de mantenerte enganchado gracias a su dificultad y su acción táctica cooperativa pero, si quieres saber más, consulta el análisis de Rainbow Six: Extraction publicado en esta casa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.