Apex Legends da la bienvenida a su nueva temporada 'Resistencia' con este tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de la nueva leyenda, tendremos una modalidad por tiempo limitado, y recompensas semanales.

La temporada 12 de Apex Legends está muy cerca, y como ha sido costumbre, después del teaser viene el tráiler de lanzamiento. Llamada 'Resistencia', esta temporada ofrecerá muchas recompensas y novedades que mantendrán ocupada a la comunidad, incluyendo un pase de batalla, una modalidad por tiempo limitado, y por supuesto, la nueva leyenda: Maggie.

Los jugadores obtendrán varios obsequios a lo largo de febrero

El tráiler continúa la historia que comenzamos a ver en el vídeo de hace unos días, pues además de mostrarnos más escenas de Maggie, también presenciamos lo que ha sucedido con Olympus, el mapa flotante que cambió drásticamente.

Una nueva modalidad, llamada 'Control', llegará junto con la nueva temporada a Apex Legends, pero no permanecerá en el juego por mucho tiempo. "Elige bien tu arsenal y lánzate a una experiencia 9c9 donde los equipos deberán disputarse los puntos de control con reapariciones infinitas", reza la descripción del modo de juego en el sitio oficial.

Apex Legends

Apex Legends se encuentra celebrando su tercer aniversario, y tiene varias recompensas interesantes esperando a todos los jugadores que se conecten al juego durante las próximas semanas. A lo largo del mes de febrero, podrás obtener completamente gratis a 3 leyendas: Octane, Wattson y Valkyrie, además de varios paquetes temáticos y un paquete legendario.

La temporada 12 comenzará el próximo 8 de febrero a través de todas las plataformas, junto con una nueva temporada de clasificatorias esperando a todos los jugadores competitivos. El 2022 comienza fuerte para Apex Legends, aunque las cosas en Respawn Entertainment cambiaron drásticamente hace poco, ya que 2 directores del equipo abandonaron el estudio a inicios de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.