El snowboarding de Shredders ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de FoamPunch es exclusivo de Microsoft en consolas, pero también llegará a Steam más adelante.

Durante el pasado E3 2021, Microsoft nos dejó una conferencia notable con un gran número de juegos. Eso le valió para ser la más vista de su historia, pero la alta cantidad de títulos enseñados jugó en contra de algún juego más pequeño que la comunidad de jugadores podría haber pasado por alto. Uno de los que se nos viene a la cabeza es Shredders, la nueva propuesta de snowboard para PC y Xbox.

El juego está desarrollado por FoamPunch y su fecha de lanzamiento ha ido variando con el paso de los meses. Estaba previsto para el año pasado, pero finalmente se retrasó a 2022 y tenía el foco puesto en el mes de febrero. Ahora, tal y como vemos en su perfil oficial en la tienda de Xbox, parece haberse retrasado unas pocas semanas más.

La fecha aparece en la tienda de Xbox

El juego llegará a Xbox Game Pass el día 17 de marzo, cuando pasará a formar parte de la biblioteca de juegos del servicio de suscripción. Sin embargo, además de Series X y S, Shredders también llega a PC, y disfrutará de un lanzamiento en Steam, como podéis ver en el anuncio que han hecho a través de sus redes sociales oficial . En su perfil en la plataforma de Valve no aparece fecha de lanzamiento confirmada, pero llegará este invierno a Steam.

Merece la pena recordar que Shredders será uno de los lanzamientos exclusivos de las consolas de Microsoft, acordado para lanzarse en Xbox Series X y Series S, además de en PC. De él sabemos relativamente poco todavía, y la comunicación del estudio está siendo algo confusa. De hecho, no hay un anuncio oficial de la fecha por parte de sus responsables, sino que esta lleva ya días especificada en la tienda de Xbox. No creemos que sea uno de los juegos más esperados de 2022, pero desde luego que será una grata noticia para los amantes del snowboarding y el arte de deslizarse a toda velocidad por la nieve.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.