Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gwent

El juego de cartas de The Witcher, Gwent, tendrá un nuevo videojuego independiente para finales de 2022

IGN comparte los detalles del Proyecto Golden Nekker junto a algunas imágenes inéditas de la iniciativa.

Por / 16 comentarios
Gwent

Si jugasteis a The Witcher 3, probablemente os suene su popular juego de cartas: Gwent. Este añadido acabó conquistando a un buen puñado de jugadores, razón por la que desde CD Projekt RED han lanzado un juego individual al que han apoyado tanto con la expansión entre plataformas como con contenido para los usuarios. Sin embargo, la desarrolladora considera que este juego de cartas puede ampliarse todavía más, y es por ello que está desarrollando un nuevo videojuego independiente.


No es otro juego de Witcher Tales, sino algo diferentePawel BurzaHemos conocido esta información gracias a IGN, que adelanta algunos detalles relacionados con la entrega inesperada. Según los datos del medio citado, el nuevo proyecto de Gwent lleva el nombre de Golden Nekker y será "una cautivadora experiencia para un jugador", por lo que se alejará de la línea presentada en anteriores versiones del juego de cartas. Además, los usuarios podrán acceder a este título sin la necesidad de comprar otros juegos de Gwent.



Fuente: IGNFuente: IGN

Y es que desde CD Projekt RED pretenden mostrar algo completamente nuevo, tal y como comenta el jefe de comunicaciones del juego, Pawel Burza: "No es otro juego de Witcher Tales, sino algo diferente", explica a IGN. "Nuestro objetivo es ofrecer un cautivador modo de juego individual para los jugadores que lo prefieren por encima del multijugador competitivo de Gwent".


El nuevo juego de Gwent verá la luz a finales de 2022, siempre de acuerdo a los datos publicados por IGN. A su vez, la web también ha acompañado toda la información con unas imágenes conceptuales inéditas con las que se presentan algunas de las cartas que veremos en este futuro título.


Desde luego, la popularidad de Gwent no ha hecho más que aumentar tras aparecer en la tercera entrega de The Witcher, pues ha logrado conformar una comunidad grande y estable que recibe los nuevos juegos con los brazos abiertos. En este sentido, CD Projekt RED ha estado actualizando la entrega de Gwent con más contenido y hasta con eventos variados, y ahora los jugadores vuelven a tener una excusa para fijarse en este juego de cartas.


Más sobre: Gwent, CD Projekt Red y The Witcher.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.