Alice tendrá serie de televisión con el guionista de X-Men 2 y la voz de Snake en Metal Gear Solid

Alice tendrá serie de televisión con el guionista de X-Men 2 y la voz de Snake en Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado videojuego de American McGee amplía horizontes, a la espera del anuncio de un nuevo juego.

Hace apenas unas semanas un artista ligado al universo Alice anticipaba un anuncio muy emocionante relacionado con esta saga de videojuegos creada por el veterano American McGee, uno de los autores del mítico Quake, y aunque todo apuntaba a su ansiado nuevo videojuego, parece que sus palabras iban dirigidas a una serie de televisión que tendrá como guionista a David Hayter, conocido por ser la voz de Solid Snake en la saga Metal Gear.

David Hayter aporta su imaginación, experiencia y talento para el sigilo

Por ahora no se han compartido detalles específicos sobre la historia, actores o la plataforma en la que se estrenará la serie de Alice, aunque sí se ha confirmado que Ted Field's Radar Pictures se ha hecho con los derechos del juego original, American McGee's Alice, y su secuela, Alice: Madness Return. "David Hayter aporta su imaginación, experiencia y talento para el sigilo adquirido con éxito en películas, televisión y videojuegos", ha declarado el padre de la saga al hablar del guionista a cargo de esta producción.

David Hayter ha sido guionista de películas como X-Men 2 o Watchmen, además de participar en juegos como el interesante Republiqué. La trayectoria del artista presenta "una combinación única que estoy seguro hará que esta aventura en el Mundo de las Maravillas sea un éxito para la saga y los fans", añade American McGee. "Estoy emocionado por poder trabajar con él y sé que los fans lo recibirán con un cariño de locos".

Mientras trabaja en esta serie, el diseñador también busca traer de vuelta los juegos de Alice; algo que ha llegado a sugerir a Electronic Arts, propietaria de los derechos de la serie. A la espera de ese ansiado anuncio, en 3DJuegos publicamos hace solo unos días un artículo especial con 10 cosas que nos gustaría ver en Alice Asylum.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...